Fallece fémina en accidente carretero

In Policiaca

Una persona del sexo femenino pierde la vida y una más resultó lesionada en el hecho de transito que ocurrio sobre la carretera federal Campeche-Seybaplaya, tramo Haltuchen-Campeche, lo anterior lo dio a conocer la FGE, quien dijo que siendo las 21:55 horas, la Central de Radio recibió un aviso telefónico sobre este hecho.

De inmediato elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Servicios Periciales y de Servicio Médico Forense se trasladaron de inmediato al kilómetro 192+550 de la carretera federal 180-D Campeche-Seybaplaya, tramo Haltuchén-Campeche, donde al llegar confirmaron la noticia.

El hecho fue protagonizado por una motocicleta, marca Bajaj, color azul, modelo 2014, placa de circulación S92WN del estado de Campeche, conducida a exceso de velocidad por Marco Antonio Euán Yah, quien llevaba como acompañante a una persona del sexo femenino, el cual se impactó con el muro central de concreto, lo que ocasionó que perdiera el control de la dirección y derrapara.

Producto del impacto la copiloto falleció, asimismo se desconocen sus datos generales por carecer de documentos, por lo que fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta institución para realizarle la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue anemia aguda por hemorragia mixta secundaria de traumatismo craneoencefálico y facial grado III, traumatismo toraco-abdominal con exposición de órganos por atropellamiento y múltiples fracturas; la cual permanece en espera de ser identificada y reclamada para su inhumación.

En tanto que el conductor de la motocicleta resultó lesionado, siendo trasladado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” de esta ciudad, donde permanece bajo custodia, recibiendo atención médica.

Finalmente, la Fiscalía en Hechos de Tránsito se encuentra integrando la carpeta de investigación para el total esclarecimiento de los hechos.

You may also read!

Respaldo total a AMLO

CIUDAD DEL CARMEN.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ratificó su total respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y

Read More...

Taxistas sin Ride & Go, se arriesgan a multas ejemplares: Salomón

Con solo el 30 por ciento de unidades de taxis registradas en la plataforma de servicio al cliente, Ryder,

Read More...

Superó 70% temporada de pulpo

Concluye la temporada de Pulpo con un incremento superior el 70% en producción, ahora el sector buscara la pesca

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu