Fallece indigente en el barrio de San Francisco

In Policiaca

En plena vía pública fue encontrado sin vida el cuerpo de una persona que a decir de vecinos del barrio de San Francisco, era un indigente, mismo que se desplomó y ya no se levantó.

Este hecho ocurrió ayer muy temprano cuando había más gente en las calles por lo que llamaron a las autoridades policíacas y estas a su vez a paramédicos de la Cruz Roja que al llegar confirmaron que nada podían hacer.

El cuerpo sin vida del infortunado indigente estuvo expuesto en la vía pública por varias horas hasta que llegaron autoridades Ministeriales para proceder al levantamiento del cuerpo.

Según vecinos del lugar era común que esta persona caminara por las calles y en completo estado de ebriedad, por lo que presumen que fue el abuso de alcohol lo que provocó la muerte de este sujeto.

No es el único personaje del barrio que se aprecia en el lugar, son varios parroquianos que se observan deambular por el barrio de San Francisco y peor aún, se ocultan en predios abandonados donde suelen vivir y consumir alcohol.

Muchos de ellos suelen hasta pedir monedas a la gente para poder consumir más alcohol y continuar de indigentes en la calle.

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu