Falso reporte de incendio moviliza a los Bomberos

In Policiaca

Un falso reporte de incendio en un local de la avenida Gobernadores generó la movilización de los bomberos quienes se retiraron del lugar al enterarse que habían fumigado dentro del negocio.

Los hechos tuvieron lugar el viernes alrededor de las 22:00 horas cuando una persona llamó al número de emergencia para reportar un supuesto incendio al interior del local La Hojaldra, ubicado entre calle 47 y 45.

Tras el reporte los bomberos a bordo de dos unidades arribaron al lugar y al llegar vieron que de la cortina metálica estaba saliendo humo.

Al estar cerrada la cortina metálica con candado, los bomberos y personal de Protección Civil estuvieron buscando al encargado del local.

Después de esperar varios minutos, finalmente los bomberos decidieron cortar el candado de la cortina metálica para ingresar al local.

Los bomberos ingresaron al local sin encontrar problema alguno.

A los pocos minutos llegó el encargado del negocio quien manifestó a los bomberos que habían fumigado dentro del local.

Tras conocer que no había emergencia, los bomberos y personal de Protección Civil se retiraron del local.

 

You may also read!

Cañeros tomarían medidas de presión más drásticas

De no llegar a un acuerdo, productores podrían quedar en quiebra, endeudados y sin patrimonio para sus familias Resisten

Read More...

Avanza proceso de digitalización de cédulas profesionales

Avanza el proceso de digitalización de cédulas profesionales en planteles educativos de la entidad, informó el titular de la

Read More...

Acuerdan mejorar las condiciones de bienestar para los candelarenses

Reforzar las acciones de coordinación en materia de seguridad, desarrollo social y crecimiento productivo para mejorar las condiciones de

Read More...

Mobile Sliding Menu