Farmacias comercializarían productos campechanos

In Capital

A través del programa “Pequeño Productor” que impulsa el Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Indemipyme), buscarán colocar en los anaqueles de farmacias diversos productos campechanos, dio a conocer su director, Abraham Azar Lemus.

“Hemos tenido muy buenos resultados con las cadenas comerciales y hoy en día estamos trabajando directamente en el tema de farmacias como Farmacia Bazar que tiene ocho sucursales en Campeche, la idea es que el producto campechano entre a estas farmacias y buscamos también la expansión de farmacias en el Estado, para más empleos y mejor pagados”, mencionó.

Señaló que la finalidad de estas acciones es industrializar los productos campechanos, para que tengan mayor aceptación por parte de la ciudadanía e incluso consideren que son los mejores que hay en el mercado.

De la misma forma, apuntó que están trabajando en mesas de negocios con grandes cadenas comerciales en el tema de desarrollo de proveedores, ya que buscan llevar a cabo una feria de productos 100 por ciento del Estado y así los proveedores campechanos estén en los pisos de venta.

Azar Lemus indicó que no sólo buscan desarrollar a proveedores en el municipio de Campeche sino también a Carmen y Champotón, “en la ciudad capital ya los proveedores están posicionados, queremos otros espacios y por eso igual estamos capacitando a los empresarios para que tengan más habilidades”.

 

You may also read!

Estados no tienen recursos para pagar Guardia Nacional

Debido a los recortes presupuestales, ningún Estado del país cuenta con la capacidad económica para poder absorber el pago

Read More...

Retrasado el programa de Vivienda Social

Los recursos federales no han aterrizado, lo cual ha impedido iniciar las acciones para beneficiar a familias campechanas en

Read More...

Estabilidad económica y paz en el Estado

El presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, también reconoció que la generación de

Read More...

Mobile Sliding Menu