Felicitan AMC y esposa al DIF por 40 aniversario

In Local
En Campeche se han cristalizado las acciones de beneficio social, gracias al apoyo del presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica de Peña, a través del DIF nacional, destacó la presidenta del Patronato en Campeche, Christelle Castañón de Moreno.

El Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, y su esposa, la presidenta del Patronato del DIF estatal, Christelle Castañón de Moreno, externaron su felicitación al cumplir su 40 aniversario el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que representa la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo, Angélica Rivera de Peña, y reconocieron la noble labor que realiza, la cual se traduce en una realidad positiva para la población vulnerable de México.

Castañón de Moreno indicó que en el Estado de Campeche se han cristalizado los programas y acciones de beneficio social con el apoyo invaluable del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a través de su esposa, Angélica Rivera de Peña, llevando bienestar integral a las familias campechanas.

-La ciudadanía siempre encontrará en el DIF Nacional y Estatal una institución ocupada en generar condiciones favorables para el desarrollo social, familiar y humano tanto en los núcleos urbanos como las comunidades más apartadas -destacó.

En su mensaje oficial, la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera de Peña, destacó que el DIF es la red de beneficio social más grande de México y en los últimos cuatro años se han logrado avances significativos en materia de apoyo a personas con discapacidad, así como en la protección, igualdad de derechos y acceso a los servicios de atención y rehabilitación.

El DIF Nacional también impulsa fuentes de empleo y pugna por la inclusión laboral. Esto se realiza a través de agencias cuyo fin es incorporar a la población con discapacidad permanente, a un empleo en función de sus capacidades, intereses personales y factores contextuales.

You may also read!

Cientos de campechanos acompañan al Cristo Negro por Centro Histórico

En oración piden por las víctimas de los sismos En el marco de los 452 años de la llegada

Read More...

A la baja casos de influenza en la Entidad: Arceo Ortiz

A la fecha solo se han reportado 10 casos de influenza y ninguno de ellos gravedad, informó el secretario

Read More...

Entregan en Calakmul las primeras acciones del Programa Piso Firme 2017

CALAKMUL.- Con una inversión superior a los 900 mil pesos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría

Read More...

Mobile Sliding Menu