Fémina acude a una reunión con sus amigos y ya no volvió a casa

In Policiaca
Osiris Vianey Farfán Cruz.

La Fiscalía General del Estado de Campeche solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de la joven Osiris Vianey Farfán Cruz, quien el sábado cuatro del mes y año en curso, salió de su vivienda situada en el fraccionamiento Fovissste Belén, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío de Osiris Vianey fue reportado por su progenitor Axel Alberto Farfán Paredes; mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, inició la ubicación de la joven.

Farfán Paredes comentó al represente social que el sábado 4, vía telefónica le fue comunicado por su ex pareja que Osiris Vianey había pedido permiso para asistir a una reunión, el cual le fue negado. Asimismo, le comentó que al llegar a la vivienda, se percató que la jovencita se había retirado.

El reportante dijo que preocupado por la integridad física de su hija, estuvo tratando de localizarla pero no obtuvo respuesta favorable, motivo por el cual reportó el extravío.

Osiris Vianey Farfán Cruz tiene 21 años de edad, complexión delgada, de 1.53 metros de estatura, cabello negro y largo, cejas pobladas, ojos color café y labios gruesos. El día del extravío portaba una blusa negra y un mayón gris.

Cualquier información que conlleve a la localización de Osiris Vianey, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, así como al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

 

You may also read!

Hoy más que nunca se necesita trabajo en equipo: AMC

*Entrega AMC reconocimientos a empresarios del Sur-Sureste En el marco del quinto evento de celebración del Centenario de la Confederación

Read More...

Clausura titular de Segob reunión Canaco

En presencia del secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas clausuró las actividades del quinto

Read More...

Renuncian Castro, Chanona, Cervera y Abreu; van por candidaturas

Rumbo al Senado de la República, Christian Castro Bello presentó su renuncia a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol)

Read More...

Mobile Sliding Menu