Fémina embiste poste de luz; estaba nerviosa

In Policiaca

La conductora se puso nerviosa después de ser rebasada por un automóvil

Al ponerse nerviosa después de ser rebasada por un automóvil, una conductora chocó contra un poste de alumbrado público sobre la avenida Resurgimiento, tras el percance los daños materiales fueron cuantificados en 55 mil pesos.

Los daños materiales fueron cuantificados en 55 mil pesos.

A bordo del automóvil, Mitsubishi Mirage, con matrícula de circulación DJG-4246, el lunes a las 16:30 horas, una conductora viajaba sobre el carril izquierdo de la avenida.

Después de pasar el cruce con la calle Lazareto, a la conductora la rebasaron por el carril derecho y al ver esto se puso nerviosa.

La conductora se fue hacia su izquierda para chocar contra el poste de alumbrado público del Ayuntamiento, mientras que el otro vehículo continuó su camino.

El accidente se reportó al número de emergencia y al lugar arribaron los elementos de Vialidad quienes tomaron conocimiento del hecho.

Los daños materiales en el percance fueron cuantificados en 50 mil pesos, mientras que los del poste ascendieron a cinco mil pesos.

Una grúa se llevó el automóvil a las instalaciones de Vialidad, mientras que el percance se turnó al Ministerio Público por daños en propiedad ajena.

CAMIÓN IMPACTA UN AUTO

En el cruce de la avenida Miguel Alemán por Fundadores del barrio de San Francisco, un camión de transporte urbano impactó a un automóvil, tras el percance los daños materiales fueron cuantificados en más de 15 mil pesos.

Los vehículos involucrados en el accidente son el camión Mercedes Benz con matrícula de circulación 203046-B, con número CC-43 de la empresa Castamay y el Dodge Attitude, con placas DJK-9968.

El miércoles alrededor de las 12:00 horas sobre un carril de la avenida Miguel Alemán viajaba el camión, mientras que en otro transitaba el automóvil que salió del barrio de San Francisco.

Al llegar al cruce con la avenida Fundadores ambos vehículos intentaron seguir su recorrido.

 

 

You may also read!

Llega Gerardo Montero a la Rectoría del IC

A partir de ayer, el Instituto Campechano cuenta con nuevo Rector: Gerardo Montero Pérez, rindió protesta de ley para

Read More...

Llegaríaen unidad Manuel Lazo a la dirigencia del PRI

Hoy vence el plazo a las 18:00 horas para el registro de solicitudes Hoy, en punto de las 18:00

Read More...

Juez Especializado atenderá caso de la Godoy: Herrera

Por tratarse de dos menores de edad, la Fiscalía General Especializada no tiene permitido dar más detalles del caso

Read More...

Mobile Sliding Menu