Fémina herida en choque de motos

In Carmen

Debido a las lesiones que sufrió la dama por el fuerte encontronazo, fue abordada a una ambulancia de la Cruz Roja y trasladada al Hospital General

Una dama fue valorada y trasladada al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja, luego que resultó lesionada al ser embestida en la moto en la que viajaba con su pareja por otra motocicleta, cuando transitaban sobre la avenida Isla de Tris por calle 31 de la colonia Aeropuerto.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:15 horas del pasado miércoles, cuando dos jóvenes transitaban a velocidad inmoderada sobre la avenida Isla de Tris a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, color negro, con placa de circulación LCX8H del Estado de Campeche.

Cuando los jóvenes llegaron a la altura de la calle 31, cambiaron de carril y colisionó su moto contra otro caballo de acero de la marca Kurazai, color rojo, con placa de circulación WEH9R del Estado de Campeche.

En la colisión, la pareja que viajaba en la moto afectada derraparon varios metros y quedaron tirados a media arteria, el hombre como pudo se puso de pie, pero la dama quien  fue  la que llevo la peor parte se quejaba de dolor, por lo que dio aviso a la central de 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar a ambos ocupantes de la moto, pero como la mujer se quejaba de fuertes dolores debido a una posible fractura en la pierna izquierda, la cual le inmovilizaron, la abordaron a la unidad de emergencias y la trasladaron al Hospital General.

En tanto el perito de la Policía Municipal se encargó de verificar el reporte, escuchó la versión de los implicados y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el guiador de la moto Yamaha era el responsable por cambiar de carril sin precaución.

Ante la falta de acuerdo entre los implicados para el pago de los gastos médicos de la lesionada y la reparación de los daños a la unidad afectada, el técnico en hechos ordenó el traslado de las motos al corralón y el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

 

You may also read!

Comunidades indígenas, una prioridad: CCB

Porque son prioridad en la política social del Estado, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) incrementó este

Read More...

Liberan crías de tortuga

La titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Climático (Semabicc), Ileana J. Herrera Pérez, participó junto

Read More...

INAUGURA DAMAS DE AYSA EXPO EN “LA ARROCERA”

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, en compañía del titular de la Secretaría de

Read More...

Mobile Sliding Menu