Fémina no quiso darle 200 pesos y la apedrea; lo envian a KOBEN

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que las pruebas aportadas por el Fiscal fueron suficientes para que el Juez Primero del Ramo Penal dicte auto de formal prisión en contra de R.A.C.B., como probable responsable del delito de lesiones a titulo doloso, ante la denuncia interpuesta por Marilú Rodríguez Rodríguez y asentada en el expediente AP-27/DZIB/ 2015.

Rodríguez Rodríguez manifestó al representante social que el domingo 31 de mayo de 2015, alrededor de las 17:00 horas, se encontraba en el parque principal de la localidad de Iturbide, Hopelchén, pues se llevaba a cabo un evento político.

Indicó que un sujeto, a quien reconoció como R.A.C.B., se acercó al candidato a quien le pidió doscientos pesos, pero este se negó, a lo que R.A.C.B. se alteró y comenzó a agredir junto a sus acompañantes, tirándoles piedras.

La afectada precisó que una de las piedras le dio en el pie derecho, lo que le ocasionó una grave lesión, por lo que fue auxiliada por varias personas y llevada al centro de salud de la localidad de Iturbide donde fue atendida, mientras que su agresor salió huyendo del lugar.

Sin embargo, varias personas que se encontraban en el evento y que presenciaron los hechos persiguieron a R.A.C.B. y lo sometieron hasta que llegó la policía municipal, para luego ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Posteriormente, la agraviada interpuso formal querella, por lo que el Ministerio Público se abocó a la integración del expediente, el cual fue consignado con detenido al Juez que conoce la causa penal, encontrándose R.A.C.B. sujeto a proceso.

You may also read!

Cindy Saravia, nueva Rectora de la UACam

El Consejo General de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), por decisión unánime de los 51 integrantes, designó como

Read More...

Aprueba TEEC las sanciones a Lazarus, al PAN y a Moci

Violaron la ley electoral con la promoción de su imagen y campaña política en equipamiento urbano, áreas de uso

Read More...

Seguimiento a proyectos del Sector Energético

CIUDAD DE MÉXICO- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y la próxima secretaria de Energía, Rocío Nahle García, revisaron los

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu