Fémina provoca caos vial en la Col. Miami

In Policiaca

Un verdadero caos vehicular y daños materiales de menor cuantía, fue el saldo de una colisión por alcance que se suscitó sobre la calle 56 por calle 53 de la colonia Miami, la fémina que conducía el automóvil, no guardó su distancia reglamentaria de seguridad e impactó su unidad contra la parte trasera de una camioneta.

El accidente de tránsito ocurrió a las 08:00 horas del día, cuando una mujer y quien no dio sus generales, circulaba sobre la calle 56 a bordo de un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación MAS8668 del Estado de México.

Esta persona al llegar a la altura de la calle 53, se distrajo al volante, lo que provocó que no guardara su distancia de seguridad y chocara contra la parte trasera de una camioneta de la marca Honda tipo CR-V en color blanco y con placas de circulación del Estado de Campeche.

Después del percance de tránsito, ambas unidades quedaron atravesadas a media arteria obstruyendo el arrollo vehicular por más de media hora, pero como ninguno de los implicados llegaba a un acuerdo, fue necesaria la presencia del perito de la Policía Municipal, quien se encargó de verificar el percance, escuchó la versión de ambos conductores y en base al reglamento de tránsito y verificando la posición final de ambas unidades, dio como responsable a la conductora del Tsuru; por no guardar su distancia de seguridad.

Ambos involucrados decidieron firmar el desistimiento en el lugar del accidente, luego que llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada y con ello lograron evitar que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran llevados al corralón municipal.

 

You may also read!

En el Congreso no se “congelan” iniciativas

Todas son importantes y se van analizando y desahogando para no dejar ninguna herencia a la próxima legislatura el

Read More...

Presenta Álvar iniciativa a favor del medio ambiente

Al señalar que el cambio climático es un problema común de la humanidad, porque representa una amenaza con efectos

Read More...

Inauguran Campaña de Prótesis Maxilofacial

La directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Silvia Elena Parrao Arceo, en

Read More...

Mobile Sliding Menu