Fémina provoca carambola

In Policiaca

Una mujer provocó una carambola al chocar contra dos vehículos estacionados, viajaba a exceso de velocidad

Al perder el control cuando viajaba a exceso de velocidad en el barrio de San Román, una mujer provocó una carambola al chocar contra dos vehículos estacionados, tras el percance se reportaron daños materiales por 140 mil pesos.

A bordo de la camioneta, Honda CRV, con matrícula de circulación UTW-024-D de Quintana Roo, la mujer viajaba el martes a las 06:45 horas sobre la calle 10 acompañada de su hija a la cual estaba llevando a la escuela.

Al transitar entre la calle Victoria y Ascencio, la mujer perdió el control de su camioneta y por ello impactó la parte posterior del automóvil, Seat Córdova, que se encontraba estacionado y que arrastró algunos metros.

La mujer perdió el control de su camioneta y por ello impactó la parte posterior de los automóviles.

El automóvil Seat impactó por alcance al automóvil, Ford Fiesta, con placas DJH-8389 que también se encontraba estacionado.

Tras la carambola los tres vehículos involucrados se quedaron en el lugar, en el caso de madre e hija tuvieron crisis nerviosa, sin ameritar los primeros auxilios de los paramédicos.

Los daños materiales en la camioneta Honda, fueron cuantificados en 80 mil pesos, 50 mil para el Córdova y 10 mil para el Fiesta.

Al estar asegurados los vehículos involucrados en la carambola, el accidente llegó a un acuerdo en presencia de los elementos de Vialidad.

Los automóviles involucrados en la carambola fueron llevados a un corralón de la ciudad.

 

You may also read!

Moreno Cárdenas, entre Presidenciables de 2024

Encuesta Mitofsky A solo dos semanas de haber asumido la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el

Read More...

Impuestos no aumentarán; acuerdo fue unánime: Méndez Lanz

Analizarán con cuidado iniciativa de Ley de Ingresos y Egresos del Estado para el ejercicio fiscal 2019 Todas las

Read More...

Con paso firme avanza el Censo para el Bienestar

Presenta un avance del 70% de cobertura en todo el Estado La aplicación del Censo para el Bienestar continúa

Read More...

Mobile Sliding Menu