Fémina provoca colisión frente el Seguro Social

In Policiaca

Por no respetar su distancia de seguridad, una conductora provocó un accidente al impactar por alcance a un automóvil sobre la avenida María Lavalle Urbina.

Alrededor de las 09:00 horas del jueves, sobre la avenida transitaba el automóvil Nissan Versa, con matrícula de circulación DJL-1631.

A la altura de la delegación del Seguro Social, la conductora del Versa frenó de golpe y por ello recibió el impacto en la parte posterior del vehículo Nissan March, con placas DJF-6884.

La conductora del March no respetó su distancia de seguridad y tras el percance ambas mujeres se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad.

Los daños materiales en el percance fueron de menor cuantía para los dos vehículos que provocaron tráfico por varios minutos.

En presencia de los elementos de Vialidad ambas conductoras llegaron a un acuerdo mediante aseguradoras por el pago de los daños materiales para los dos vehículos.

 

You may also read!

Cañeros tomarían medidas de presión más drásticas

De no llegar a un acuerdo, productores podrían quedar en quiebra, endeudados y sin patrimonio para sus familias Resisten

Read More...

Avanza proceso de digitalización de cédulas profesionales

Avanza el proceso de digitalización de cédulas profesionales en planteles educativos de la entidad, informó el titular de la

Read More...

Acuerdan mejorar las condiciones de bienestar para los candelarenses

Reforzar las acciones de coordinación en materia de seguridad, desarrollo social y crecimiento productivo para mejorar las condiciones de

Read More...

Mobile Sliding Menu