Fémina provoca colisión frente el Seguro Social

In Policiaca

Por no respetar su distancia de seguridad, una conductora provocó un accidente al impactar por alcance a un automóvil sobre la avenida María Lavalle Urbina.

Alrededor de las 09:00 horas del jueves, sobre la avenida transitaba el automóvil Nissan Versa, con matrícula de circulación DJL-1631.

A la altura de la delegación del Seguro Social, la conductora del Versa frenó de golpe y por ello recibió el impacto en la parte posterior del vehículo Nissan March, con placas DJF-6884.

La conductora del March no respetó su distancia de seguridad y tras el percance ambas mujeres se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad.

Los daños materiales en el percance fueron de menor cuantía para los dos vehículos que provocaron tráfico por varios minutos.

En presencia de los elementos de Vialidad ambas conductoras llegaron a un acuerdo mediante aseguradoras por el pago de los daños materiales para los dos vehículos.

 

You may also read!

Tiene la gente muy claro quién cumple y quién no

*En entrevista, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas confirmó que durante el periodo de Semana Santa abrirá un carril al

Read More...

Entrega gobernador AMC al CEO, Premio “Justo Sierra”

Institución orgullo para Campeche, de excelencia y baluarte de la salud en el tratamiento del cáncer Durante la entrega

Read More...

Fundamental, innovar en las aulas: Medina

“Innovar en las aulas con herramientas accesibles que permitan impartir clases más dinámicas, que despierten e inspiren a los

Read More...

Mobile Sliding Menu