Fémina se cae y sufre fractura

In Policiaca

Una mujer fue auxiliada por elementos de la Cruz Roja en la avenida Paseo del Mar por calle 56 de la colonia Playa Norte, luego que resultó lesionada al caerse mientras caminaba por esta arteria y resultó con golpes contusos en varias partes del cuerpo.

El resbalón se registró a las 10:50 horas de ayer sábado, cuando familiares que se encontraban en el lugar pidieron el apoyo vía telefonía a la central de la Cruz Roja para que enviaran una ambulancia, ya que una fémina se había caído y se quejaba de mucho dolor.

Según datos proporcionados por los presentes, la dama caminaba con ellos y debido al mal estado de la banqueta  resbaló y perdió el equilibrio, para caer en el piso, sufriendo una posible fractura y golpes contusos en varias partes del cuerpo, por lo que los familiares que presenciaron los hechos desesperados la ayudaron mientras llegaba la ambulancia.

Minutos más tarde arribó una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia, quienes auxiliaron a la mujer que se encontraba sentada en el suelo, le hicieron una revisión y debido a una posible fractura que presentó en la pierna izquierda la abordaron a la unidad de emergencias y la trasladaron a un centro médico de la Isla.

You may also read!

A fomento al autoempleo y productores, $38.7 millones

En gira por Hopelchén, Aysa González ratificó su compromiso de entregarle resultados a la gente, entregando maquinaria y equipo

Read More...

Maestros ya están reinstalados

Solo una maestra no quiere ser reinstalada A última hora no le pareció, se negó aceptar los pagos y

Read More...

Reitera Gobernador que AMLO apoyará a Campeche

Le dará carta que entregó al secretario de Hacienda En la visita de este sábado que haga el presidente

Read More...

Mobile Sliding Menu