Fémina se extravía al salir de su trabajo en el mercado principal

In Policía

¡Ayúdanos a buscarla!

María del Carmen Morales Lorenzo, se extravió al salir de su trabajo.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de María del Carmen Morales Lorenzo, quien el miércoles 19 del mes y año en curso, salió de su vivienda situada en la colonia Leovigildo Gómez con dirección a su centro de trabajo ubicado en el mercado Pedro Sáinz de Baranda de esta ciudad, sin que haya retornado.

El extravío de María del Carmen, fue reportado por su cónyuge Ricardo Sánchez Guillermo; mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desparecidas o Extraviadas, iniciaron la ubicación de la mujer.

Sánchez Guillermo comentó al Ministerio Público que alrededor de las 05:15 horas del miércoles 19, acompañó a su esposa María del Carmen al centro de trabajo de está, situado en el mercado principal, donde observó que esta se quedó laborando, luego se despidió de ella y se retiró.

Alrededor de las 19:00 horas y procedente de su centro de trabajo, llegó al domicilio conyugal comunicándole uno de sus hijos que María del Carmen no había llegado, motivo por el cual estuvo preguntando a familiares y amigos por el paradero de Morales Lorenzo y al no obtener respuesta favorable, acudió ante el representante social a reportar el extravío.

María del Carmen Morales Lorenzo, es de complexión delgada, tez morena, 1.50 metros de estatura, nariz perfilada, labios delgados, boca mediana, cejas delgadas, cabello teñido de color rojo oscuro. El día del extravío portaba blusa color azul, pantalón de mezclilla, zapatillas negras, un bulto color blanco con rayas azules y un chaleco color rojo.

Cualquier información que conlleve a la localización de María del Carmen, favor de reportarlo a esta institución, situada sobre la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, a los números gratuitos 089 y 117, a los números locales (81) 1-94-00 y 1-94-47; así como a las agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidas en la geografía estatal.

RECUPERAN MOTOCICLETA

Los agentes del orden recuperaron una motocicleta marca Bajaj, que había sido hurtada en el cruce del ejido Ignacio Zaragoza, carretera Villahermosa–Escárcega.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) informa que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Vicefiscalía de Escárcega, recuperaron una motocicleta marca Bajaj, que había sido hurtada en el cruce del ejido Ignacio Zaragoza, carretera Villahermosa–Escárcega.

En su momento J.A.K.C. acudió ante el Ministerio a interponer formal querella por el delito de robo de motocicleta. Refirió al representante social ser propietario de una motocicleta marca Bajaj, color negro con rojo, modelo 2014, placa de circulación C8NF2 del estado.

Fue recuperada el domingo 16 del mes y año en curso, en la localidad de Aguacatal, municipio del Carmen.

 

You may also read!

A productores y pequeñas empresas, créditos por 3.7 mdp

Más de 1.5 mdp serán destinados al sector agropecuario El Subcomité de Crédito de Primer Piso de Fondo Campeche

Read More...

Prevenir el parto prematuro, pide la Secretaría de Salud

Con el lema: “Si nací pequeño, ayúdame a crecer sano: Por un México sin prematuros”, la Secretaría de Salud

Read More...

Realizan sorteo del Servicio Militar Nacional en Calkiní y Hopelchén

CALKINÍ.- Este domingo 19 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia del Sorteo Militar Nacional en los corredores

Read More...

Mobile Sliding Menu