Fémina se vuelca en Pomuch

In Policiaca

POMUCH, Hecelchakán.- La conductora de un vehículo de la marca Volkswagen perdió el control del volante a causa de un tráiler que supuestamente le cerró el paso, terminando volcado fuera de la carretera a la altura del poblado de Pomuch.

A pesar de lo aparatoso del accidente la conductora resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida, en tanto que su vehículo resultó visiblemente dañado.

El accidente ocurrió alrededores de las 19:45 horas en la Carretera Federal Campeche – Mérida sobre el kilómetro 52+800, antes del puente a desnivel a la Villa de Pomuch.

De acuerdo al testimonio de la conductora fue rebasado por un tractocamión de doble semirremolque, el cual le cerró el paso, provocando que volanteara para evitar el impacto y saliera de la cinta asfáltica, donde comenzó a dar una serie de volteretas, hasta quedar con las llantas apuntando hacia arriba.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron parte a los números de emergencia y prestaron apoyo a la conductora para salir de la unidad volcada, en tanto llegaban al sitio los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Al lugar también llegaron paramédicos de la misma cooperación policiaca quienes atendieron a la lesionada junto con sus acompañantes, siendo trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social -IMSS- Bienestar de Hecelchakán, para su valoración médica.

 

You may also read!

Comunidades indígenas, una prioridad: CCB

Porque son prioridad en la política social del Estado, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) incrementó este

Read More...

Liberan crías de tortuga

La titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Climático (Semabicc), Ileana J. Herrera Pérez, participó junto

Read More...

INAUGURA DAMAS DE AYSA EXPO EN “LA ARROCERA”

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, en compañía del titular de la Secretaría de

Read More...

Mobile Sliding Menu