Fenece de un infarto un jugador en una cancha del club Corsarios 2000

In Policía
Una persona de 50 años falleció dentro de las instalaciones del campo de fútbol Corsarios 2000 en Imí II después de sufrir un infarto.

Una persona de 50 años falleció dentro de las instalaciones del campo de fútbol Corsarios 2000 en Imí II después de sufrir un infarto, esta es la segunda persona que sufre un infarto en las instalaciones de estas canchas, luego de terminar de jugar.

El domingo a las 13:15 horas, la persona se encontraba jugando con otros compañeros y después de concluir el partido se fue hacia las bancas, aparentemente el calor y el esfuerzo físico le provocaron el ataque al corazón a la persona que se desvaneció.

Sus compañeros llamaron al número de emergencia y al llegar los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de la persona a causa del infarto.

El personal del Fiscalía General del Estado arribó al lugar para llevarse el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

El Ministerio Público tomó conocimiento del deceso de la persona quien al parecer llegó al campo con su pareja que tras el hecho fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía para los trámites correspondientes.

Una vez concluido con los trámites la autoridad entregó el cadáver a sus familiares para ser sepultado.

 

You may also read!

Impulso a la educación digital

En coordinación con Google for Education, Campeche impulsará un innovador programa de conectividad y educación digital, el primero en

Read More...

CAMBIO DE MANDO

El Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas atestiguó la toma de posesión de cargo y protesta de bandera del comandante de

Read More...

Jorge Chanona supervisa programas sociales en Tenabo, Hkán. y Champotón

Con una nueva actitud y compromiso social, estamos trabajando en toda la geografía estatal para llevar bienestar a las

Read More...

Mobile Sliding Menu