Fenece la mujer arrollada por un ebrio motociclista

In Policía
Luego de permanecer internada en el Hospital General de Especialidades, S.S.C.E. de 42 años falleció tras sufrir un accidente en la avenida Gobernadores, la víctima era casada, deja a dos hijos en orfandad.

Después de tres días de permanecer intentada en el Hospital General de Especialidades, S.S.C.E. de 42 años falleció, luego de sufrir un accidente en la avenida Gobernadores, el cual ocasionó un conductor que viajaba en completo estado de ebriedad.

El domingo cinco de noviembre sobre la avenida Gobernadores por calle 47 del barrio de Guadalupe, la mujer fue arrollada por la motocicleta con matrícula de circulación LHG6V, que conducía Y.F.V.

El conductor de la motocicleta viajaba a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad y tras el percance se dio a la fuga hasta que fue alcanzado sobre la calle 47 donde fue golpeado por los guardias de seguridad del Grillo Marino quienes le tiraron cuatro dientes.

En el caso de la mujer resultó con golpes y fracturas en varias partes del cuerpo por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja quienes la llevaron al hospital donde falleció el miércoles por la tarde.

La víctima era casada, deja a dos hijos en orfandad, se dedicaba a la venta de flores y tenía su domicilio en la colonia Polvorín.

Por lo que respecta al conductor de la moto, quedó a disposición del Ministerio Publico de donde salió libre por lesiones.

Al morir la mujer ahora el Ministerio Público integra la Carpeta de Investigación en su contra por el delito de homicidio.

 

You may also read!

Alianza con Google acorta brecha digital; chromebooks para 32 mil

“Este es un gobierno que trabaja para construir los mejores proyectos para los campechanos, generar mayores oportunidades a los

Read More...

Ejercerá SCT Campeche durante 2018, $2,400 millones: Polanco

Será el próximo año cuando inicien las obras de los libramientos en Champotón y Carmen, así lo indicó el

Read More...

Realiza Injucam la Expo Educación 2017

En Hopelchén HOPELCHÉN.- Teniendo en cuenta que la educación ayuda a la capacidad intelectual, moral y efectiva de las

Read More...

Mobile Sliding Menu