Fenece la mujer arrollada por un ebrio motociclista

In Policiaca
Luego de permanecer internada en el Hospital General de Especialidades, S.S.C.E. de 42 años falleció tras sufrir un accidente en la avenida Gobernadores, la víctima era casada, deja a dos hijos en orfandad.

Después de tres días de permanecer intentada en el Hospital General de Especialidades, S.S.C.E. de 42 años falleció, luego de sufrir un accidente en la avenida Gobernadores, el cual ocasionó un conductor que viajaba en completo estado de ebriedad.

El domingo cinco de noviembre sobre la avenida Gobernadores por calle 47 del barrio de Guadalupe, la mujer fue arrollada por la motocicleta con matrícula de circulación LHG6V, que conducía Y.F.V.

El conductor de la motocicleta viajaba a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad y tras el percance se dio a la fuga hasta que fue alcanzado sobre la calle 47 donde fue golpeado por los guardias de seguridad del Grillo Marino quienes le tiraron cuatro dientes.

En el caso de la mujer resultó con golpes y fracturas en varias partes del cuerpo por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja quienes la llevaron al hospital donde falleció el miércoles por la tarde.

La víctima era casada, deja a dos hijos en orfandad, se dedicaba a la venta de flores y tenía su domicilio en la colonia Polvorín.

Por lo que respecta al conductor de la moto, quedó a disposición del Ministerio Publico de donde salió libre por lesiones.

Al morir la mujer ahora el Ministerio Público integra la Carpeta de Investigación en su contra por el delito de homicidio.

 

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Mobile Sliding Menu