Feria de Cuaresma en colonias

In Capital

Alrededor de 750 kilogramos de pescado a bajo costo se distribuyeron en la Segunda Feria de Cuaresma 2019, entre venta y donativo, siendo los puntos para ello los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) “Granjas” y “Esperanza”, además se realizó una feria de venta de productos básicos que ofrecieron las dependencias federales y estatales.

El primer punto de venta fue el CDC “Granjas” que se encuentra bajo la coordinación del Grupo de Participación Ciudadana (GPC) de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi) que encabeza Esperanza Abreu de Buenfil, en este punto abarcaron los centros “Morelos I” y “Josefa Ortiz de Domínguez”, que en total se vendieron 350 kilos, a 20 pesos el kilogramo de pescado.

El de la “Esperanza” se instaló como segundo punto de venta y la promotora titular, Victoria Damas de Aysa, supervisó que la feria se realizará dentro de los parámetros, de manera que beneficien a las personas de escasos recursos.

_

You may also read!

Bloquean cañeros molienda en el ingenio “La Joya”

Empresa pretende coyotear a productores, afirma Ambrosio López Delgado INGENIO LA JOYA, Champotón.- Ante el retraso de molienda de caña por

Read More...

Se cumplen las obras prometidas

Unas ya están listas, otras en proceso y otras más por iniciarse (…) desvío de Champotón no se incluye

Read More...

Denuncia Maggy Duarte a exregidora Bertha Pérez Herrera

“Las cosas si no se atienden a tiempo y de raíz, pues pueden seguir y siguen dañando”: MDQ La

Read More...

Mobile Sliding Menu