Feria de Cuaresma en colonias

In Capital

Alrededor de 750 kilogramos de pescado a bajo costo se distribuyeron en la Segunda Feria de Cuaresma 2019, entre venta y donativo, siendo los puntos para ello los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) “Granjas” y “Esperanza”, además se realizó una feria de venta de productos básicos que ofrecieron las dependencias federales y estatales.

El primer punto de venta fue el CDC “Granjas” que se encuentra bajo la coordinación del Grupo de Participación Ciudadana (GPC) de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi) que encabeza Esperanza Abreu de Buenfil, en este punto abarcaron los centros “Morelos I” y “Josefa Ortiz de Domínguez”, que en total se vendieron 350 kilos, a 20 pesos el kilogramo de pescado.

El de la “Esperanza” se instaló como segundo punto de venta y la promotora titular, Victoria Damas de Aysa, supervisó que la feria se realizará dentro de los parámetros, de manera que beneficien a las personas de escasos recursos.

_

You may also read!

En el Congreso no se “congelan” iniciativas

Todas son importantes y se van analizando y desahogando para no dejar ninguna herencia a la próxima legislatura el

Read More...

Presenta Álvar iniciativa a favor del medio ambiente

Al señalar que el cambio climático es un problema común de la humanidad, porque representa una amenaza con efectos

Read More...

Inauguran Campaña de Prótesis Maxilofacial

La directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Silvia Elena Parrao Arceo, en

Read More...

Mobile Sliding Menu