Feria de Regreso a Clases 2015

In Regional

ESCARCEGA.- Con la intensión de apoyar a las familias de escasos recursos económicos, el H. Ayuntamiento de Escárcega, y el comercio local, llevarán a cabo la Feria de Regreso a Clases 2015, mismo que será del 13 al 26 de agosto próximo.

Dio a conocer lo anterior Gabriel Junco Virgilio, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor en Escárcega, quien destacó que año con año, se llevan a cabo estas actividades en beneficio de los comerciantes locales y por supuesto que de las familias escarceguenses que en esta temporada tendrán en gasto por el regreso a clases.

El funcionario dijo que por fortuna se cuenta con el apoyo y respaldo de los comerciantes locales, mismos que ofrecerán descuentos que irán del cinco al quince por ciento, en papelería, consumibles de cómputo, uniformes deportivos, zapatos, mochilas y todo lo relacionado con el regreso a clases.

Tenemos la instrucción de nuestro presidente municipal el Lic. Fernando Caballero Buenfil de seguir trabajando por el bienestar y cuidado de la economía de los escarceguenses y por ello seguir esforzándonos en este tipo de actividades que fortalecen nuestros objetivos, asentó Junco Virgilio.

El titular de PROFECO Escárcega extendió la invitación a la ciudadanía en general para que acudan a esta feria de regreso a clases que será inaugurada el día 13 de agosto a partir de las seis de la tarde en la explanada del parque principal Miguel Hidalgo y Costilla.

Por último, dijo que se tendrá un módulo de Salud, cortes de cabello y muestra gastronómica a cargo del personal del DIF Municipal y también se podrá contar con un show de payasos que amenizarán este evento para los niños y sus padres.

You may also read!

Gestiona AMC recursos para infraestructura

CIUDAD DE MÉXICO-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezó una reunión

Read More...

Congreso, a favor de fortalecer la seguridad de las viviendas

Aprueba dictámenes de Tablas de Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelo y Construcción de seis municipios para

Read More...

A salud, educación y seguridad, mayoría del presupuesto: AAP

El sector salud, educación y seguridad pública son tres de los rubros donde no hubo disminución de recursos, puntualizó

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu