Feria de Productos Campechanos en la Ciudad de México

In Capital

Con una Feria de Productos Campechanos en la Central de Abasto de la Ciudad de México (CDMX) iniciará una relación de cooperación y trabajo conjunto que fortalecerá a los empresarios locales a través de la comercialización de sus productos en este sitio, significó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), José Domingo Berzunza Espínola.

Luego de reunirse con su homólogo de CDMX, José Luis Beato González, dio a conocer que de esta manera iniciará la comercialización de productos campechanos en el que es considerado por la Unión Mundial de Mercados Mayoristas como el centro de suministro de alimentos más grande del mundo.

Destacó que también los productos campechanos tendrán acceso a los más de 300 mercados que tiene la Ciudad de México para comercialización, lo que representa una gran oportunidad para que los empresarios locales lleguen a nuevos puntos de venta.

-Esta es una gran oportunidad de llevar los productos locales a nuevas fronteras y mejorar la colocación de los mismos. Los programas de la Sedeco están abiertos a los empresarios campechanos y pueden acercarse para conocerlos y aprovecharlos-, comentó.

En la Central de Abasto de CDMX se comercializan más de 15 mil productos provenientes de todos los estados de la República Mexicana, por lo que opera como centro rector, el cual es referente para fijar los precios de las mercancías a nivel nacional.

 

You may also read!

Transportistas exigen subsidio o incremento a las tarifas

Pararon más de 100 unidades y las estacionaron en los alrededores de la zona Ah Kim Pech; los choferes

Read More...

Evalúan acciones titulares de la Sedesyh y Codesvi

El secretario de Desarrollo Social y Humano, Christian Castro Bello, sostuvo una reunión de trabajo con el director de

Read More...

Certifica CELE dominio del español: Saravia L.

La rectora de la UAC afirma que se garantizan estándares de calidad y buenas prácticas, así como el uso

Read More...

Mobile Sliding Menu