Festeja sus 9 años Carolina Ortega Velásquez

In ¡Hola!

Como toda una “Fashionista” celebró sus primeros nueve años de feliz vida, la preciosa Carolina Ortega Velásquez, quien es el tesoro amado de Rosmery Velásquez Cervantes quien se preocupó en todo momento para que el festejo de su hija salga bien.

La cumpleañera protagonizó la gran celebración con la temática de “Fashion Diva’s” y para la ocasión se cuidaron todos los detalles, desde la decoración del salón donde se realizó el festín hasta la piñata y el pastel de cumpleaños.

Durante el festejo Carolina se divirtió a lo grande en compañía de sus amigas quienes corrieron por todo el lugar así como participaron en diversos juegos organizados por las animadoras del sitio de fiestas, al término de los concursos la cumpleañera se tomó fotografías con sus invitados en su marco fotográfico con el tema de “Divaïs”.

Así mismo a Carolina se le entonaron las tradicionales Mañanitas junto a su pastel en el cual sopló su velita de cumpleaños y sus compañeritas y compañeritos la felicitaron y aprovecharon el momento para entregarle sus obsequios.

You may also read!

Ayto. rompe diálogo; huelga es inminente

Comuna no acepta términos del sindicato, entre ellos, incremento salarial del 12% y la reinstalación del líder Manuel Bonilla

Read More...

Al Centro Estatal de Oncología, Premio “Justo Sierra Méndez” 2019

Por ser referente a nivel regional, nacional e internacional en su compromiso de brindar atención integral y de calidad

Read More...

Inscripciones en línea, del 1 al 15 de febrero

Padres de familia podrán realizar la preinscripción en línea de sus hijos del 1 al 15 de febrero próximo

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu