Festeja sus 9 años Carolina Ortega Velásquez

In Sociales

Como toda una “Fashionista” celebró sus primeros nueve años de feliz vida, la preciosa Carolina Ortega Velásquez, quien es el tesoro amado de Rosmery Velásquez Cervantes quien se preocupó en todo momento para que el festejo de su hija salga bien.

La cumpleañera protagonizó la gran celebración con la temática de “Fashion Diva’s” y para la ocasión se cuidaron todos los detalles, desde la decoración del salón donde se realizó el festín hasta la piñata y el pastel de cumpleaños.

Durante el festejo Carolina se divirtió a lo grande en compañía de sus amigas quienes corrieron por todo el lugar así como participaron en diversos juegos organizados por las animadoras del sitio de fiestas, al término de los concursos la cumpleañera se tomó fotografías con sus invitados en su marco fotográfico con el tema de “Divaïs”.

Así mismo a Carolina se le entonaron las tradicionales Mañanitas junto a su pastel en el cual sopló su velita de cumpleaños y sus compañeritas y compañeritos la felicitaron y aprovecharon el momento para entregarle sus obsequios.

You may also read!

Estará Meade en el “Renacimiento”

* Gira nacional *Se reuniría con el gobernador Alejandro Moreno, en privado; con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo

Read More...

Enciende Obispo tercera vela de Corona de Adviento

Como cada domingo, decenas de fieles católicos participaron en la celebración eucarística oficiada en la Santa Iglesia Catedral por

Read More...

Ya huele a Navidad en el mercado de la ciudad

En el principal centro de abastos de la ciudad, el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se transpira y se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu