Festejan a las mamás de alumnos de la UHJSM

In ¡Hola!

Con un convivio en la Plazuela de San Francisco, arreglos florales, regalos y una cena, festejaron a las mamás de los alumnos de las escuelas de Secundaria “Pablo García” y la Preparatoria “Septimio Pérez Palacios” de la Universidad Hispanoamericana “Justo Sierra Méndez”.

El Rector de la  Universidad mencionada Alejandro Baqueiro Guillén y su esposa Marlene Pérez Boldo, distinguieron a las madrecitas campechanas que tienen a sus hijos en los colegios mencionados.

Las felicitaron y les entregaron los regalos que rifaron en su honor, y además les obsequiaron a un mariachi que las deleitó con hermosas canciones alusivas a las mamás.

Durante el convivio las mamás asistentes disfrutaron de la velada, música, cena y agradecieron a las autoridades de la UHJSM,  el homenaje y convivio.

 

You may also read!

Inscripciones en línea

Del 1 al 6 de febrero, periodo de inscripciones anticipadas para educación básica; se espera a 1 mil 249

Read More...

Empezará IEEC en búsqueda de sitios para mil 100 casillas: MFBG

Será hasta febrero próximo que personal del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), inicie los recorridos para determinar

Read More...

Próximo ciclo escolar, con el nuevo modelo educativo: Koh C.

El subsecretario de Educación Básica, Ricardo Koh Cambranis, aseveró que para el próximo ciclo escolar 2018-2019, que inicia en

Read More...

Mobile Sliding Menu