Festejan a mamás y niños del CDC de la “Esperanza”

In Capital

El Grupo de Participación Ciudadana (GPC) de la Secretaría General de Gobierno (Segob), que encabeza Victoria Damas de Aysa, festejó a las niñas, niños y madres de familia que asisten a los talleres que se imparten en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “Esperanza”, en donde transmitió el afectuoso saludo de la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno.

Acompañada de la directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado, Sonia Castilla Treviño; la promotora titular aseguró que el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas y su esposa la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, promueven la igualdad de oportunidades.

La titular del GPC de la Secretaría de Gobierno, Victoria Damas de Aysa, festejó a las mamás y niños del Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Esperanza.

La convivencia se desarrolló en un ambiente de armonía familiar donde las mamás participaron en una serie de rifas de bonitos y útiles enseres electrodomésticos, mientras que los niños disfrutaron de un show infantil, recibieron juguetes y compartieron un pastel.

Posterior al festejo de las madres y niños, Victoria Damas de Aysa, acompañada por la representante de la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, donó una silla de ruedas para una persona en situación vulnerable.

 

You may also read!

Urge atender demandas de pueblos indígenas

Presidente Andrés Manuel López Obrador se compromete a atender problema de escasez de agua en Calakmul; en el sector

Read More...

Participan 1960 jóvenes en sorteo del Servicio Militar

La Secretaría de la Defensa Nacional dispuso para el sorteo la cantidad de 850 bolas blancas, 260 bolas azules

Read More...

Concluirá instalación de 620 cámaras de vigilancia

En este mes serán instaladas 620 cámaras de videovigilancia y unos 26 arcos inteligentes para garantizar la seguridad de

Read More...

Mobile Sliding Menu