Festejan los 5 años de Domingo Fuentes García

In ¡Hola!

Animadores, canciones, concursos, piñatas y muchas grandes sorpresas, es la que tuvo el pequeño Domingo Alessandro Fuentes García, con motivo de llegar a festejar sus cinco años de feliz vida, y que le festejaron sus padres.

La fiesta infantil tuvo sus detalles como el show de animadores quienes jugaron con los niños a quienes les pusieron concursos de acuerdo a su edad, y les dedicó varios temas de corte infantil.

Los pequeños invitados de Domingo, disfrutaron de las piñatas con muchos dulces, junto al pastel de cumpleaños, entonaron las mañanitas, y jugaron con el cumpleañero, que se la pasó a lo grande en su animada reunión.

Los padres del festejado son los jóvenes señores; Leticia García Vera y Luis Alfonso Fuentes Sansores, quienes organizaron el festejo sin dejar pasar detalle alguno, para que los asistentes y Domingo Alessandro disfrutaran de la fiesta.

El cumpleañero recibió muchas felicitaciones, y regalos de sus amiguitos con quienes convivió, en fecha tan significativa y le fueron entonadas las tradicionales mañanitas junto a su pastel de cumpleaños con las figuras centrales de la fiesta los “PJ Masks”.

 

You may also read!

Respaldo total a AMLO

CIUDAD DEL CARMEN.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ratificó su total respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y

Read More...

Taxistas sin Ride & Go, se arriesgan a multas ejemplares: Salomón

Con solo el 30 por ciento de unidades de taxis registradas en la plataforma de servicio al cliente, Ryder,

Read More...

Superó 70% temporada de pulpo

Concluye la temporada de Pulpo con un incremento superior el 70% en producción, ahora el sector buscara la pesca

Read More...

Mobile Sliding Menu