Festejan los 5 años de Domingo Fuentes García

In ¡Hola!

Animadores, canciones, concursos, piñatas y muchas grandes sorpresas, es la que tuvo el pequeño Domingo Alessandro Fuentes García, con motivo de llegar a festejar sus cinco años de feliz vida, y que le festejaron sus padres.

La fiesta infantil tuvo sus detalles como el show de animadores quienes jugaron con los niños a quienes les pusieron concursos de acuerdo a su edad, y les dedicó varios temas de corte infantil.

Los pequeños invitados de Domingo, disfrutaron de las piñatas con muchos dulces, junto al pastel de cumpleaños, entonaron las mañanitas, y jugaron con el cumpleañero, que se la pasó a lo grande en su animada reunión.

Los padres del festejado son los jóvenes señores; Leticia García Vera y Luis Alfonso Fuentes Sansores, quienes organizaron el festejo sin dejar pasar detalle alguno, para que los asistentes y Domingo Alessandro disfrutaran de la fiesta.

El cumpleañero recibió muchas felicitaciones, y regalos de sus amiguitos con quienes convivió, en fecha tan significativa y le fueron entonadas las tradicionales mañanitas junto a su pastel de cumpleaños con las figuras centrales de la fiesta los “PJ Masks”.

 

You may also read!

Infraestructura turística, por más de 100 mdp: AMC

La inversión en proyectos y obras para fortalecer la industria sin chimeneas como una de las más importantes palancas

Read More...

Será Campeche, ejemplo nacional en transparencia

El Ayuntamiento de Campeche será de todos; tendremos una administración transparente, honesta y responsable que nos ponga como ejemplo

Read More...

Promoverá Christian Castro Bello la inhabilitación de funcionarios corruptos

Es de suma importancia seguir fortaleciendo los mecanismos para acabar con la corrupción Promoverá Christian Castro Bello, candidato al

Read More...

Mobile Sliding Menu