Festejan los 5 años de Domingo Fuentes García

In ¡Hola!

Animadores, canciones, concursos, piñatas y muchas grandes sorpresas, es la que tuvo el pequeño Domingo Alessandro Fuentes García, con motivo de llegar a festejar sus cinco años de feliz vida, y que le festejaron sus padres.

La fiesta infantil tuvo sus detalles como el show de animadores quienes jugaron con los niños a quienes les pusieron concursos de acuerdo a su edad, y les dedicó varios temas de corte infantil.

Los pequeños invitados de Domingo, disfrutaron de las piñatas con muchos dulces, junto al pastel de cumpleaños, entonaron las mañanitas, y jugaron con el cumpleañero, que se la pasó a lo grande en su animada reunión.

Los padres del festejado son los jóvenes señores; Leticia García Vera y Luis Alfonso Fuentes Sansores, quienes organizaron el festejo sin dejar pasar detalle alguno, para que los asistentes y Domingo Alessandro disfrutaran de la fiesta.

El cumpleañero recibió muchas felicitaciones, y regalos de sus amiguitos con quienes convivió, en fecha tan significativa y le fueron entonadas las tradicionales mañanitas junto a su pastel de cumpleaños con las figuras centrales de la fiesta los “PJ Masks”.

 

You may also read!

No será PRI un partido callado ante errores

Un partido no está acabado cuando es derrotado, está acabado cuando deja luchar y por eso hoy tenemos que

Read More...

Entorpece Lazarus la entrega y recepción

Oscar Rosas González, alcalde electo de Carmen, tachó de irresponsable al aún presidente municipal Pablo Gutiérrez Lazarus, por negarse

Read More...

SEGUNDA JORNADA DE ”JUGUEMOS EN FAMILIA”

La Secretaría de Educación (Seduc), llevó a cabo la segunda jornada del programa de convivencia escolar “Juguemos en Familia”,

Read More...

Mobile Sliding Menu