Festejan los 5 años de Domingo Fuentes García

In Sociales

Animadores, canciones, concursos, piñatas y muchas grandes sorpresas, es la que tuvo el pequeño Domingo Alessandro Fuentes García, con motivo de llegar a festejar sus cinco años de feliz vida, y que le festejaron sus padres.

La fiesta infantil tuvo sus detalles como el show de animadores quienes jugaron con los niños a quienes les pusieron concursos de acuerdo a su edad, y les dedicó varios temas de corte infantil.

Los pequeños invitados de Domingo, disfrutaron de las piñatas con muchos dulces, junto al pastel de cumpleaños, entonaron las mañanitas, y jugaron con el cumpleañero, que se la pasó a lo grande en su animada reunión.

Los padres del festejado son los jóvenes señores; Leticia García Vera y Luis Alfonso Fuentes Sansores, quienes organizaron el festejo sin dejar pasar detalle alguno, para que los asistentes y Domingo Alessandro disfrutaran de la fiesta.

El cumpleañero recibió muchas felicitaciones, y regalos de sus amiguitos con quienes convivió, en fecha tan significativa y le fueron entonadas las tradicionales mañanitas junto a su pastel de cumpleaños con las figuras centrales de la fiesta los “PJ Masks”.

 

You may also read!

Alianza con Google acorta brecha digital; chromebooks para 32 mil

“Este es un gobierno que trabaja para construir los mejores proyectos para los campechanos, generar mayores oportunidades a los

Read More...

Ejercerá SCT Campeche durante 2018, $2,400 millones: Polanco

Será el próximo año cuando inicien las obras de los libramientos en Champotón y Carmen, así lo indicó el

Read More...

Realiza Injucam la Expo Educación 2017

En Hopelchén HOPELCHÉN.- Teniendo en cuenta que la educación ayuda a la capacidad intelectual, moral y efectiva de las

Read More...

Mobile Sliding Menu