Festival de goles

In Afición

Led Pro venció 6-5 al Expreso en partido de la novena jornada de la quinta edición de la Liga de Fútbol “Comunicar en Grande”

Con “hat-trick” de Jonathan Jiménez y par de goles fundamentales de Carlos Rodríguez, la escuadra Led Pro se alzó ayer con un valioso triunfo que los mete dentro de los ocho mejores del torneo, al vencer con ajustado marcador de 6 goles por 5 al Expreso de Campeche, en acciones de la novena jornada de la V edición de la Liga de Fútbol “Comunicar en Grande”, que tiene como sede la cancha “Aztequita” de Fracciorama 2000.

Buen encuentro el que disputaron estas dos escuadras, que se definió en el complemento, en los minutos finales, cuando los muchachos de Led Pro le dieron la voltereta al marcador ante un cuadro del Expreso que se desfondó físicamente ante el fuerte bochorno del mediodía. Partido sancionado por Javier Cu Moo y Noz, de buen trabajo.

La conquista de los tres puntos le permite a la escuadra de Led Pro de manera momentánea, en espera de los resultados completos de la jornada, asaltar la séptima posición, con su cuarta victoria de la campaña en nueve juegos disputados, en donde no tienen empate y cinco derrotas, mejorando su columna de goles al llegar a 53 por 47 recibidos, y un total de 12 unidades.

La derrota mantiene a la escuadra del Expreso sumido en las profundidades de la tabla, apenas por encima del colero Tribunal Superior de Justicia, ambos compartiendo el farol rojo con tres unidades. Fue la sexta derrota de los chicos del diario Expreso, que en ocho encuentros tienen un empate y un solo triunfo, quedándose en tres unidades.

Con el triunfo, Led Pro se metió entre los 8 mejores del torneo.

El encuentro fue entretenido y movido en sus dos periodos, pero fue en los minutos finales donde el empuje y la habilidad de Jonathan Jiménez, quien se acopló bien con Carlos Rodríguez y entre los dos fueron una pesadilla para la zaga del Expreso, que comenzó a hacer agua en los minutos finales del partido donde sus hombres terminaron “fundidos”. Completó la cuota de goles, con un pepino, Gerardo Pérez.

Por los del Xpreso del técnico Wilmer Delgado, en dos ocasiones sacudió las piolas enemigas Efraín Durán, dos Diego Rejón y en una Carlos Cámara.

En otro encuentro, Telesur y Hecho en Campeche empataron a cuatro goles en un vibrante duelo, para repartir unidades que los dejan con 20 y 9 puntos, respectivamente, los primeros metidos entre los primeros cinco de la tabla de posiciones.

Por Telesur se despachó con tres anotaciones Rubén Mut y con uno se fue Héctor Tec, en tanto que por Hecho en Campeche dos goles fueron obra de Ramón García y dos más de Gabriel Vázquez.

 

You may also read!

Sólo con buenos gobiernos, tendremos un PRI exitoso: AMC

México nos necesita más unidos que nunca. “Vamos a saciar el hambre y sed de justicia de México. La lucha por

Read More...

Listo, primer Tomo del IV Informe de Gobierno: AA

La primera parte es la descriptiva, el tomo 2 corresponde al anexo estadístico: Arredondo Anguiano Listo el primer tomo

Read More...

Se fortalece la cultura en el Estado: DC

Se cuenta con 51 bibliotecas públicas que además de ser espacios de información, también se utilizan para actividades recreativas,

Read More...

Mobile Sliding Menu