FGE solicita apoyo para dar con familia de Eugenio Calva Hdez.

In Policía
Eugenio Calva Hernández.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de los familiares de Eugenio Calva Hernández, quien se encuentra en calidad de huésped en el Centro de Atención Integral al Adulto Mayor “Dolores Lanz de Echeverría”, situado en la avenida José López Portillo de esta ciudad.

Eugenio Calva Hernández dijo ser originario de Veracruz y no contar con familiares en Campeche, fue ingresado como huésped provisional al Centro de Atención Integral al Adulto Mayor, desde el cuatro de junio del año 2013.

En su momento, el Procurador Auxiliar de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, compareció ante el Ministerio Público destacamentado en la ciudad de Champotón, donde manifestó que el adulto mayor estuvo primeramente bajo atención médica durante dos meses en el Hospital General de Champotón.

Cualquier información que conlleve a la localización de los familiares de Eugenio Calva, favor de reportarlo a esta institución situada sobre la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad, a los números gratuitos 089 y 117, a los números locales (81) 1-94-00 y 1-94-47; así como a las agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidas en la geografía estatal.

 

You may also read!

Anuncia Gobernador programa de educación digital a nivel AL

La próxima semana Campeche será punta de lanza de uno de los más importantes programas de educación digital a

Read More...

Patrimonio familiar no podrá ser objeto de ningún embargo

Priorizan el Patrimonio familiar en la LXII Legislatura, pues reformaron artículos del Código Civil estatal para actualizar la figura

Read More...

CAMPECHE EN EXPO INDÍGENA

Del 16 al 19 de noviembre, 7 agrupaciones de artesanos campechanos y 1 de Paraísos Indígenas participan en la

Read More...

Mobile Sliding Menu