FGE solicita apoyo para dar con familia de Eugenio Calva Hdez.

In Policía
Eugenio Calva Hernández.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de los familiares de Eugenio Calva Hernández, quien se encuentra en calidad de huésped en el Centro de Atención Integral al Adulto Mayor “Dolores Lanz de Echeverría”, situado en la avenida José López Portillo de esta ciudad.

Eugenio Calva Hernández dijo ser originario de Veracruz y no contar con familiares en Campeche, fue ingresado como huésped provisional al Centro de Atención Integral al Adulto Mayor, desde el cuatro de junio del año 2013.

En su momento, el Procurador Auxiliar de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, compareció ante el Ministerio Público destacamentado en la ciudad de Champotón, donde manifestó que el adulto mayor estuvo primeramente bajo atención médica durante dos meses en el Hospital General de Champotón.

Cualquier información que conlleve a la localización de los familiares de Eugenio Calva, favor de reportarlo a esta institución situada sobre la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad, a los números gratuitos 089 y 117, a los números locales (81) 1-94-00 y 1-94-47; así como a las agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidas en la geografía estatal.

 

You may also read!

Candidatos comprometidos con el PRI y la gente, desafío: Moreno C.

Hoy el PRI está de pie, listo para enfrentar los retos más importantes y desafíos por venir, impulsando candidatos

Read More...

Garantiza INE competencia equitativa y transparente con nuevos lineamientos

Los nuevos lineamientos del Instituto Nacional Electoral (INE) para regular la aparición de dirigentes y voceros partidistas en tiempos

Read More...

Líder de colonia dice que no teme a denuncia en su contra / Gutiérrez Lazarus debe aclarar dónde quedaron los 100 mdp

Ante el anuncio de que Pablo Gutiérrez Lazarus inició una demanda en su contra, Miriam López Fuentes asegura que

Read More...

Mobile Sliding Menu