fiesta abraham

In ¡Hola!

Cataluña ha vivido este viernes una Diada marcada por el inicio de la campaña electoral del 27S, polarizada por los partidos favorables y contrarios al proceso soberanista, y por una multitudinaria marcha independentista que ha recorrido la avenida Meridiana de Barcelona. La cifra de asistentes habría estado entre 520.000 y 1.400.000 personas.

la Vía Lliure y ha afirmado que “las imágenes de la Diada 2015 hacen evidente que hay que escuchar la voz de todos los catalanes”.

En un mensaje de Twitter escrito en catalán, Errejón ha dicho: “Las imágenes de la Diada 2015 hacen evidente que hay que escuchar la voz de todos los catalanes”, aunque puntualiza que debe hacerse “con plenas garantías democráticas y sumar fuerzas para el cambio”.

Errejón había escrito horas antes en su cuenta de Twitter, también en catalán: “¡Feliz Diada! Es la hora de construir un país para su gente y soberanía para decidirlo todo”.

El secretario de Política de Podemos debutará mañana oficialmente en la campaña catalana con un mitin que ofrecerá en Tortosa (Tarragona) acompañando al candidato de Catalunya Sí que es Pot, Lluís Rabell.

Iñigo Errejón también intervendrá el próximo domingo en Badalona (Barcelona) en otro acto electoral con Rabell.

 

You may also read!

Hay maestros involucrados en filtración de exámenes

Docentes, administrativos y padres de familia que hayan participado en la filtración de los reactivos, serán castigados severamente, pues

Read More...

Restaurant Week, del 9 al 17 de julio

Por tercera ocasión se pondrá en marcha el programa “Campeche Restaurant Week”, del 9 al 17 de junio, donde

Read More...

Campañas no justifican ausencia en sesiones

Por ética, los diputados que aspiren a un cargo de elección popular, deberían solicitar permiso al Congreso del Estado

Read More...

Mobile Sliding Menu