Fiesta por los 8 años de Ana Sofía Gómez Hernández

In ¡Hola!

Como tema central, se trató de “Shopkins” la fiesta para celebrar sus ocho años, Ana Sofía Gómez Hernández, llevado a cabo en un conocido salón social de la ciudad y que animadamente organizaron sus padres Juan Adán Gómez y Claudia Hernández.

Para la ocasión, los padres de la festejada, adornaron el lugar con toda creatividad, se semejaba a la famosa caricatura de moda “Shopkins” y desde luego, la alegría de los infantes, como con las animadoras que estuvieron presentes en honor a la festejada.

Los asistentes incluso la cumpleañera, disfrutaron de la fiesta con un espectáculo de los personajes de “Shopkins”, además, de que se realizaron diversos concursos de baile muy divertidos para los chiquitines.

La festejada recibió abrazos, felicitaciones y muchos regalos, de amigos y especialmente de sus familiares quienes también asistieron a tan importante acontecimiento para la pequeña Ana Sofía.

Durante la fiesta, la festejada compartió animadamente con sus invitados, recibió muchos regalos, y quedó maravillada porque sus padres le ofrecieron una fiesta con su tema favorito.

 

You may also read!

Hay maestros involucrados en filtración de exámenes

Docentes, administrativos y padres de familia que hayan participado en la filtración de los reactivos, serán castigados severamente, pues

Read More...

Restaurant Week, del 9 al 17 de julio

Por tercera ocasión se pondrá en marcha el programa “Campeche Restaurant Week”, del 9 al 17 de junio, donde

Read More...

Campañas no justifican ausencia en sesiones

Por ética, los diputados que aspiren a un cargo de elección popular, deberían solicitar permiso al Congreso del Estado

Read More...

Mobile Sliding Menu