Fiesta por los 8 años de Ana Sofía Gómez Hernández

In Sociales

Como tema central, se trató de “Shopkins” la fiesta para celebrar sus ocho años, Ana Sofía Gómez Hernández, llevado a cabo en un conocido salón social de la ciudad y que animadamente organizaron sus padres Juan Adán Gómez y Claudia Hernández.

Para la ocasión, los padres de la festejada, adornaron el lugar con toda creatividad, se semejaba a la famosa caricatura de moda “Shopkins” y desde luego, la alegría de los infantes, como con las animadoras que estuvieron presentes en honor a la festejada.

Los asistentes incluso la cumpleañera, disfrutaron de la fiesta con un espectáculo de los personajes de “Shopkins”, además, de que se realizaron diversos concursos de baile muy divertidos para los chiquitines.

La festejada recibió abrazos, felicitaciones y muchos regalos, de amigos y especialmente de sus familiares quienes también asistieron a tan importante acontecimiento para la pequeña Ana Sofía.

Durante la fiesta, la festejada compartió animadamente con sus invitados, recibió muchos regalos, y quedó maravillada porque sus padres le ofrecieron una fiesta con su tema favorito.

 

You may also read!

Cientos de campechanos acompañan al Cristo Negro por Centro Histórico

En oración piden por las víctimas de los sismos En el marco de los 452 años de la llegada

Read More...

A la baja casos de influenza en la Entidad: Arceo Ortiz

A la fecha solo se han reportado 10 casos de influenza y ninguno de ellos gravedad, informó el secretario

Read More...

Entregan en Calakmul las primeras acciones del Programa Piso Firme 2017

CALAKMUL.- Con una inversión superior a los 900 mil pesos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría

Read More...

Mobile Sliding Menu