Fiesta por los 8 años de Ana Sofía Gómez Hernández

In Sociales

Como tema central, se trató de “Shopkins” la fiesta para celebrar sus ocho años, Ana Sofía Gómez Hernández, llevado a cabo en un conocido salón social de la ciudad y que animadamente organizaron sus padres Juan Adán Gómez y Claudia Hernández.

Para la ocasión, los padres de la festejada, adornaron el lugar con toda creatividad, se semejaba a la famosa caricatura de moda “Shopkins” y desde luego, la alegría de los infantes, como con las animadoras que estuvieron presentes en honor a la festejada.

Los asistentes incluso la cumpleañera, disfrutaron de la fiesta con un espectáculo de los personajes de “Shopkins”, además, de que se realizaron diversos concursos de baile muy divertidos para los chiquitines.

La festejada recibió abrazos, felicitaciones y muchos regalos, de amigos y especialmente de sus familiares quienes también asistieron a tan importante acontecimiento para la pequeña Ana Sofía.

Durante la fiesta, la festejada compartió animadamente con sus invitados, recibió muchos regalos, y quedó maravillada porque sus padres le ofrecieron una fiesta con su tema favorito.

 

You may also read!

Anuncia Gobernador programa de educación digital a nivel AL

La próxima semana Campeche será punta de lanza de uno de los más importantes programas de educación digital a

Read More...

Patrimonio familiar no podrá ser objeto de ningún embargo

Priorizan el Patrimonio familiar en la LXII Legislatura, pues reformaron artículos del Código Civil estatal para actualizar la figura

Read More...

CAMPECHE EN EXPO INDÍGENA

Del 16 al 19 de noviembre, 7 agrupaciones de artesanos campechanos y 1 de Paraísos Indígenas participan en la

Read More...

Mobile Sliding Menu