Por fiestas patrias, reforzarán acciones de seguridad en Candelaria

In Regional
El comandante de la corporación, José Alejandro Grajales Chab.

CANDELARIA.- El comandante de la Policía Municipal,  José Alejandro Grajales Chab señaló que se garantizará la seguridad con motivo de las fiestas patrias, por lo que se intensificarán acciones de revisión y retiros de polarizados, sobre todo en vehículos con placas foráneas.

Indicó que se garantizará la seguridad en el municipio para evitar actos violentos o vandálicos que pudieran empañar la alegría de estas celebraciones, por ello, se pondrá en vigencia un operativo especial.

Se reforzará la vigilancia en la cabecera municipal,  así como en los filtros de vigilancia en los tres accesos a la ciudad en donde se ha dado instrucciones que por seguridad, se refuercen las medidas para evitar que vehículos con polarizados no permitidos anden circulando en la ciudad.

Participarán 50  elementos que estarán en servicio brindando protección a la población en estas acciones de seguridad, además, las patrullas de nuestra corporación en coordinación con la Policía Estatal Preventiva (PEP)  estarán brindando el servicio de vigilancias y recorridos en la cuidad.

También se trabajará en estrecha coordinación con el cuerpo de bomberos de la ciudad, y rescatistas del Ayuntamiento con ambulancias  para que en caso de alguna emergencia podamos entrar en acción de manera oportuna.

Se nos ha instruido para que se garantice la seguridad  en estas celebraciones y es por ellos que se implementarán sendos operativos en toda la entidad para estas celebraciones, pues lo que se pretende es blindar la seguridad en toda la entidad y las fiestas se desarrollen sin problemas, remarcó.

Grajales Chab, indicó que además de la vigilancia en los eventos masivos en donde personal armado realizarán recorridos pedestres y las unidades estarán realizando recorridos, se mantendrán filtros de revisión vehicular en los tres puntos de acceso a la ciudad, en la colonia Coahuilita, la entrada proveniente de Francisco J. Mujica y del acceso de Pejelagarto.

Se mantendrán exhaustivas revisiones vehiculares, así como el chequeo de documentos tanto de unidades como de conductores, pues con esto se pretende evitar el tráfico de drogas, armas, artefactos explosivos, que pudieran afectar las celebraciones.

You may also read!

Cientos de campechanos acompañan al Cristo Negro por Centro Histórico

En oración piden por las víctimas de los sismos En el marco de los 452 años de la llegada

Read More...

A la baja casos de influenza en la Entidad: Arceo Ortiz

A la fecha solo se han reportado 10 casos de influenza y ninguno de ellos gravedad, informó el secretario

Read More...

Entregan en Calakmul las primeras acciones del Programa Piso Firme 2017

CALAKMUL.- Con una inversión superior a los 900 mil pesos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría

Read More...

Mobile Sliding Menu