Filarmónicos listos para la Feria del Carmen 2015

In Carmen

La Delegación Filarmónicos Unicos de Ciudad del Carmen, sección 21, se encuentran en preparación para estar presentes en los diferentes eventos a realizarse dentro del marco de las festividades en Honor a la Virgen del Carmen, siendo este el cuarto año consecutivo que el Ayuntamiento les permite estar llevando su música a los cientos de visitantes foráneos y locales.

Al respecto, el delegado local, Gabriel Enrique Berman López, sostuvo reunión con los integrantes de esta agrupación para detallar las actividades a las que se estarán sumando, en los diferentes conciertos a llevarse a cabo dentro de la Feria De Julio de Carmen.

Manifestó que como parte de los acuerdos realizados con la autoridad municipal, estarán participando de manera alterna en conciertos y eventos públicos a realizarse dentro del marco de feria.

De igual manera, aseguró que el trabajo que han venido realizando en conjunto con el Ayuntamiento del Carmen, ha permitido que la autoridad Municipal permita seguir ofreciendo trabajo a los Filarmónicos locales y no desplazar esta industria musical, pese a la llegada de artistas de talla nacional que son el principal atractivos visual y auditivo de los miles de visitantes que llegan hasta la isla a disfrutar de los eventos artísticos que se proyecta en próximos días.

Indicó que sostuvieron reunión con la autoridad Municipal otorgándole por cuarta vez consecutiva el permiso así como en eventos pasados del Carnaval y Fiesta del Mar la alternancia en presentaciones musicales, misma que favorece al gremio local de Filarmónicos.

Manifestó que sus integrantes ya están listos para llevar la música y el buen show, tanto a los carmelitas como los visitantes foráneos durante los 15 días que dura las actividades de Feria 2015 en el municipio del Carmen, como parte de una tradición de más de 100 años ininterrumpidos.

You may also read!

Gestiona AMC recursos para infraestructura

CIUDAD DE MÉXICO-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezó una reunión

Read More...

Congreso, a favor de fortalecer la seguridad de las viviendas

Aprueba dictámenes de Tablas de Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelo y Construcción de seis municipios para

Read More...

A salud, educación y seguridad, mayoría del presupuesto: AAP

El sector salud, educación y seguridad pública son tres de los rubros donde no hubo disminución de recursos, puntualizó

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu