Fin de semana de concentraciones

In Afición

OLIMPIADAS

Este fin de semana se concentrarán las selecciones campechanas de voleibol de sala, básquetbol 3×3 y béisbol en sus dos categorías en diferentes canchas de la ciudad capital y del Municipio de Champotón, informó el coordinador de la Olimpiada en el Estado, José Martín Noh Gómez, quien acordó los diferentes horarios y lugares con los entrenadores para hacer los entrenamientos conjuntos.

El voleibol se concentrará el sábado en la cancha de duelas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, en horario matutino, donde se coordinará con las selecciones femeniles de básquetbol 3×3 para que no se tengan problemas en los entrenamientos, sabiendo que se avecinan los compromisos de las fases regionales este año.

Para el domingo se concentrará la rama Varonil del básquetbol 3×3, también en la cancha de duela, donde se buscará hacer un trabajo más profundo en lo deportivo, con repeticiones en las jugadas que se estarán aplicando en la Olimpiada.

Por su parte, la selección de béisbol categoría 15-16 años, se concentrará sábado y domingo desde las 9:00 de la mañana en el estadio “Alfonso Durán Castillo” del Municipio de Champotón, donde buscarán tener un juego amistoso el domingo, para cerrar con todo estos entrenamientos.

La categoría 13-14 años de béisbol, se concentrará para entrenar en el campo de la Unidad Deportiva de Ciudad Concordia, los días domingo y lunes, aprovechando el puente del lunes; donde primero entrenarán en Concordia y después tendrán juego de fogueo en el campo “Leandro Domínguez” del barrio de Santa Lucía en la ciudad capital.

El juego amistoso y de preparación se hará el lunes a las 9:00 de la mañana, donde se medirán ante un combinado local.

Así mismo, autoridades deportivas del Municipio de Hecelchakán, informaron que la selección de sóftbol Varonil Sub-17, que es la base principal, tendrá juego de preparación el sábado desde las 10:00 de la mañana en el campo de la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”, donde se medirán ante un combinado de la capital del Estado.

 

You may also read!

Bloquean cañeros molienda en el ingenio “La Joya”

Empresa pretende coyotear a productores, afirma Ambrosio López Delgado INGENIO LA JOYA, Champotón.- Ante el retraso de molienda de caña por

Read More...

Se cumplen las obras prometidas

Unas ya están listas, otras en proceso y otras más por iniciarse (…) desvío de Champotón no se incluye

Read More...

Denuncia Maggy Duarte a exregidora Bertha Pérez Herrera

“Las cosas si no se atienden a tiempo y de raíz, pues pueden seguir y siguen dañando”: MDQ La

Read More...

Mobile Sliding Menu