Finalistas de Liga Meridana

In Deportes
Los Delfines de Campeche jugarán la final de la Liga Meridan ante los Cachorros de Ucú.

Los Delfines de Campeche se convirtieron en finalistas de la categoría 13-14 años de la Liga Meridana de Béisbol, al obtener contundente victoria al son de 20 carreras por 3 sobre los Marineros de Yucatán, en acciones que se disputaron en el campo “Fernando Valenzuela”, de la ciudad de Mérida, Yucatán.

Los cetáceos campechanos se medirán por el título a Cachorros de Ucú, este próximo domingo 15 de octubre. La victoria se la llevó Martín Noh Bolívar trabajó cinco entradas y dos tercios, con relevo de Carlos Alavez. Perdió Alejandro Cámara.

Delfines atacó en el mismo primer inning con la de la quiniela, aprovechando error a rola de Carlos Alavez, después de dos tercios fuera lo remolcó David Chí con hit.

Los Marineros yucas le dio la vuelta en el cierre con par de carreras sin conectar de hit, cuando Christopher Barrera fue golpeado, con uno fuera anotó con pifia del tercera a batazo de Julio Loeza, quien también anotó con rola al cuadro de Carlos Bolívar. Después Martín Noh bajo la cortina para colgar cuatro argollas.

Delfines Campeche armó letal ataque de seis registros en la segunda para enfilarse al triunfo, tras poncharse José Aguilar, Héctor Flores y Miguel Canché fueron pasaporteados, llenaron el diamante con infieldhit al campo corto de Sergio Ordóñez, Carlos Alavez entregó en el plato a Héctor, y cuando parecía que solamente sería una amenaza vino pifia del tercera a rola de Arnoldo Sánchez para timbrar dos, llenaron de nuevo el diamante con base a Martín Noh, respondió David Chí con oportuno que vació los senderos y luego anotó con infieldhit de Roger Ferrer.

Ampliaron su ventaja con tres en la cuarta, mediante biangular de Arnoldo Sánchez espalda con espalda con Martín Noh, que lo llevó al plato, timbraron la segunda con oportuno al derecho de David Chí, bola ocupada de Roger Ferrer y anotó con oportuno de Jorge Canché. Timbraron rally de cinco registros en la sexta.

Los visitantes sentenciaron el duelo con cinco en la fatídica séptima tanda, con tribey de David Chí, rola productora de Roger Ferrer, base a Jorge Canché, jit de José Aguilar, luego de poncharse Roberto Ascencio, atizó single productor Miguel Canché, luego Sergio Ordóñez se embaso con pifia del campo corto, llenaron las bases con base a Carlos Alavez, y completaron la ofensiva con oportuno productor de Arnoldo Sánchez.

 

You may also read!

Estará Meade en el “Renacimiento”

* Gira nacional *Se reuniría con el gobernador Alejandro Moreno, en privado; con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo

Read More...

Enciende Obispo tercera vela de Corona de Adviento

Como cada domingo, decenas de fieles católicos participaron en la celebración eucarística oficiada en la Santa Iglesia Catedral por

Read More...

Ya huele a Navidad en el mercado de la ciudad

En el principal centro de abastos de la ciudad, el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se transpira y se

Read More...

Mobile Sliding Menu