Firman convenio a favor de la salud en Escárcega

In Regional

Permitirá una mayor coordinación en la aplicación de programas a favor de la salud

ESCÁRCEGA.- Los titulares de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, y el Instituto Tecnológico Superior de Escárcega, firmaron un convenio de colaboración que permitirá mayor coordinación en la aplicación de programas a favor de la salud.

María del Jesús Huerta Merino por parte de la Secretaría de Salud y Luis Ramón Ortegón, director general del Tecnológico Superior, se reunieron en la sala audiovisual de la institución para la firma del documento que fortalece los vínculos institucionales y permitirá una mayor proyección de los programas de salud.

De igual manera, generar acuerdos y compromisos entre ambas partes para trabajar en conjunto, con previa programación en eventos educativos que tengan como fin fomentar los temas prioritarios del programa de alimentación y actividad física, entre otros de suma importancia de salud pública.

Huerta Merino estableció que es muy importante que los jóvenes se involucren en los temas de salud, debido a que muchos programas necesitan de su apoyo en difusión y colaboración.

 

You may also read!

Respeto a la ley, valor que hemos construido en muchos años: RML

Destaca la creación de los municipios de Seybaplaya y de Dzitbalché, y la elección de Carlos Miguel Aysa González

Read More...

Maestros ya fueron reinstalados: Medina

El secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, reiteró su postura en torno a las manifestaciones de integrantes de la

Read More...

Continúa Sedesyh con entrega de becas APRENDE

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello, continuó con la entrega de becas de Servicio

Read More...

Mobile Sliding Menu