Fiscalía de Robos recupera diverso equipo de cómputo

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer la recuperación de diversos artículos de cómputo que fueron hurtados en una imprenta de la colonia Sal Si Puedes, en la Ciudad de Escárcega.

Cabe destacar que el Ministerio Público continúa con la integración del Acta Circunstanciada AC-9-2018-887 por el delito de robo a comercio para el deslinde de responsabilidades.

Los hechos tuvieron lugar el sábado cinco de mayo del año en curso en horas de la madrugada cuando uno o más personas desconocidas, ingresaron al local de la imprenta situada en la calle 31 de la colonia Sal Si Puedes, donde primeramente revisaron el inmueble y posteriormente sustrajeron diversos artículos con los que se dieron a la fuga, motivo por lo que el dueño interpuso formal querella.

 

Los diversos artículos de cómputo fueron hurtados en una imprenta de la colonia Sal Si Puedes.

You may also read!

Incrementaría 50% el precio de insumos para “pibipollos”

Aumento afectaría la economía de las familias campechanas Incertidumbre en el mercado principal de la Ciudad “Pedro Sáinz de

Read More...

IMSS, listo para atender casos de influenza

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está preparado para aplicar más de 30 mil vacunas contra la influenza,

Read More...

Visita Damas de Aysa el Hogar de Ancianos “DLE”

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Christelle Castañón de Moreno, agradeció la

Read More...

Mobile Sliding Menu