Franelero provoca costosa carambola en el mercado

In Policiaca

Un franelero conocido como “El Flaco” se dio a la fuga tras mover la palanca de velocidades de una camioneta que estaba aparcada en el estacionamiento del mercado público

Tras provocar un accidente múltiple en un estacionamiento del mercado Pedro Sáinz de Baranda, un franelero conocido como “El Flaco”, se dio a la fuga.

Alrededor de las 10:00 horas del lunes dentro del estacionamiento sobre el Circuito Baluartes se encontraba el franelero.

Al lugar llegó una vendedora de comida a bordo de la camioneta Jeep Liberty, con matrícula de circulación UAS-3879 del Estado de Puebla.

El franelero abordó a la mujer quien le dejó la llave de la camioneta para que la lavara, mientras que ella hacía sus compras.

El franelero dejó encendida la camioneta y al mover la palanca de velocidades el vehículo se fue en reversa.

Al tener la puerta abierta la camioneta chocó tres vehículos entre ellos el Volkswagen Beetle, con matrícula de circulación DJD-4345 y el Dodge Attitude, con placas DJF-2653.

Al ver lo que provocó el franelero se dio a la fuga, mientras que el percance se reportó a los agentes de Vialidad y a la dueña de la camioneta.

De igual manera la camioneta impactó el Chevrolet Aveo, con matrícula de circulación DJE-3013.

El franelero se asustó y al mover el volante para que el Jeep se detuviera, impactó la parte posterior del Nissan Tsuru, con placas DJK-9635, que a su vez le pegó a la góndola de la camioneta Ford, con matrícula de circulación CR-30273

Al ver lo que provocó el franelero se dio a la fuga, mientras que el percance se reportó a los agentes de Vialidad y a la dueña de la camioneta.

En presencia de los elementos de Vialidad la conductora de la camioneta llegó a un acuerdo con los propietarios de los cinco vehículos que impactó su Jeep.

 

You may also read!

Bloquean cañeros molienda en el ingenio “La Joya”

Empresa pretende coyotear a productores, afirma Ambrosio López Delgado INGENIO LA JOYA, Champotón.- Ante el retraso de molienda de caña por

Read More...

Se cumplen las obras prometidas

Unas ya están listas, otras en proceso y otras más por iniciarse (…) desvío de Champotón no se incluye

Read More...

Denuncia Maggy Duarte a exregidora Bertha Pérez Herrera

“Las cosas si no se atienden a tiempo y de raíz, pues pueden seguir y siguen dañando”: MDQ La

Read More...

Mobile Sliding Menu