Fue salvado de morir ahorcado

In Carmen

Un hombre que fue identificado como Carlos de la Cruz García, de 30 años de edad, al intentar quitarse la vida fue auxiliado por su esposa que lo encontró suspendido de una soga que amarró en el techo de una bodega en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Xitle entre Cerro del Ajusco y Malinche de la colonia Volcanes, el hombre fue valorado y trasladado al Hospital General por los socorristas.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:00 horas de ayer martes, cuando el hombre que presuntamente pasaba por problemas sentimentales, se encontraba en compañía de sus familiares, después de un rato se levantó y se dirigió a la parte trasera del predio e ingreso a una bodega.

Minutos más tarde su esposa al ver que la no regresaba y que ya había tardado fue a verlo y al abrir la puerta de la bodega lo encontró suspendido de una soga que amarró del techo, por lo que de inmediato cortó la cuerda para descolgarlo a tiempo antes de que perdiera la vida.

Como el hombre de 30 años de edad presentaba problemas para respirar dio aviso a la central del 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia, los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que estaban cerca y recabaron datos de lo sucedido.

En tanto los rescatistas de la Cruz Roja que llegaron a la colonia Volcanes, le hicieron curaciones al hombre y debido a los problemas que presentaba para respirar, lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital General.

 

You may also read!

Respeto a la ley, valor que hemos construido en muchos años: RML

Destaca la creación de los municipios de Seybaplaya y de Dzitbalché, y la elección de Carlos Miguel Aysa González

Read More...

Maestros ya fueron reinstalados: Medina

El secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, reiteró su postura en torno a las manifestaciones de integrantes de la

Read More...

Continúa Sedesyh con entrega de becas APRENDE

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello, continuó con la entrega de becas de Servicio

Read More...

Mobile Sliding Menu