Fuga de gas en un boiler provoca un incendio, daños

In Policiaca

Una fuga de gas en la conexión de un calentador de agua provocó un incendio dentro del cuarto de lavado de un predio que renta un elemento de la Policía Federal en la privada Girasol de Samulá, el siniestro fue sofocado por los bomberos con mil litros de agua.

La explosión se originó por la fuga de gas en el calentador en el domicilio ubicado en la privada Girasoles, número nueve, lote 12, el jueves a las 13:30 horas.

A consecuencia de la explosión dentro del cuarto de lavado, el fuego provocó daños al boiler, una lavadora y una escalera, además cubetas de plástico, así como a los vidrios y la estructura de aluminio de la puerta.

La persona que se encontraba dentro de su domicilio, dio parte al número de emergencia arribando los bomberos quienes utilizaron los mil litros de agua para sofocar el incendio que también dañó la instalación eléctrica.

Por fortuna sólo fueron menores los daños dentro del domicilio, más tarde cuando los bomberos controlaron la situación, llegó el agente de la Policía Federal para ver que había pasado dentro del domicilio donde vive.

You may also read!

No será PRI un partido callado ante errores

Un partido no está acabado cuando es derrotado, está acabado cuando deja luchar y por eso hoy tenemos que

Read More...

Entorpece Lazarus la entrega y recepción

Oscar Rosas González, alcalde electo de Carmen, tachó de irresponsable al aún presidente municipal Pablo Gutiérrez Lazarus, por negarse

Read More...

SEGUNDA JORNADA DE ”JUGUEMOS EN FAMILIA”

La Secretaría de Educación (Seduc), llevó a cabo la segunda jornada del programa de convivencia escolar “Juguemos en Familia”,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu