Fundamental invertir en educación: Meade

In Policiaca, Regional

Meade Kuribreña nombró a Sara Latife Ruiz, coordinadora de Turismo

El candidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, afirmó que invertir en educación e infraestructura son dos factores fundamentales para que México se convierta en una potencia.

Al participar en el 29° Congreso Nacional de Ingeniería Civil, Meade Kuribreña destacó la relevancia de apostarle a la ciencia y a la tecnología como motor de desarrollo. En este sentido, el candidato presidencial dijo que se deben cerrar las brechas entre aquellos mexicanos con grandes proyectos y quienes día a día tienen que luchar por tener mejores condiciones de vida.

El candidato de la coalición “Todos por México”, resaltó la relevancia de apostarle a la ciencia y a la tecnología como motor de desarrollo.

Meade afirmó que pondrá a nuestro país a la vanguardia de la economía del conocimiento y subrayó que no dejará a nadie atrás en el camino. Aseveró que asumirá la responsabilidad de poner a disposición de la población los mejores elementos de aprendizaje, que se traduzcan en mejores condiciones de vida y mayores oportunidades de crecimiento, así como de desarrollo.

El candidato presidencial refrendó que México tiene la posibilidad de convertirse en la capital mundial del talento y la posibilidad de usar ese talento para cubrir aquellos rezagos que lastiman a la sociedad. Señaló que es relevante generar las condiciones para que haya una mejor integración entre la academia y los sectores público y privado, para que los conocimientos adquiridos sean compatibles con la realidad que exigen los empleos de hoy y los del futuro.

 

You may also read!

Ayto. rompe diálogo; huelga es inminente

Comuna no acepta términos del sindicato, entre ellos, incremento salarial del 12% y la reinstalación del líder Manuel Bonilla

Read More...

Al Centro Estatal de Oncología, Premio “Justo Sierra Méndez” 2019

Por ser referente a nivel regional, nacional e internacional en su compromiso de brindar atención integral y de calidad

Read More...

Inscripciones en línea, del 1 al 15 de febrero

Padres de familia podrán realizar la preinscripción en línea de sus hijos del 1 al 15 de febrero próximo

Read More...

Mobile Sliding Menu