Funeral del Mal Humor y su Gallo de la Alegría 2017

In ¡Hola!

Paola Gutiérrez Guerrero, Pedro Pérez Peniche, Barbie Cervera Gamboa y Diego Vega Cruz, Reyes del Carnaval de Campeche y soberanos infantiles respectivamente, engalanaron ayer por la tarde el malecón de la Ciudad, al llevarse a cabo el tradicional desfile del funeral “Pirata del Mal Humor y su Gallo de la Alegría”.

El evento inició desde la Glorieta “Justo Sierra Méndez”, pasó por todo el malecón Ruiz Cortínez y el tramo Pedro Sainz de Baranda, donde culminó, en la Av. Ruiz Cortínez esquina con calle 53 tuvo lugar la quema del Pirata , que se llevó el mal humor en la penumbra.

Voladores, mucha gente, música ambientada al inicio de la fiesta más popular del pueblo campechano, y la grata actuación del comediante “JJ”, abrieron el telón en el malecón, del Carnaval en su edición 2017, todo listo para ponerse la máscara, y el disfraz, y a danzar a todos los ritmos.

Durante el derrotero del paseo mencionado, brillaron los trajes carnavalescos, todos creativos, participaron reinas, reyes, embajadoras y representantes de instituciones educativas, clubes de servicio social, entre otras organizaciones, que lucieron en todo su esplendor, con sonrisas, saludos y hasta lanzaron al público dulces, entre otras promociones.

You may also read!

Se está transformando el rostro de la educación

Se invirtieron 2.9 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones Múltiples Al encabezar la ceremonia cívica de la

Read More...

CCM y Reyes Magos visitan dos CAIC

Las niñas y los niños de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) “Koalas” y la “Casa de los

Read More...

Por peculado, detienen a Pdte. Mpal. de Palizada

Alrededor de las 14:15 horas de ayer, elementos de la Fiscalía General del Estado lo detuvieron por presunto peculado.

Read More...

Mobile Sliding Menu