Funeral del Mal Humor y su Gallo de la Alegría 2017

In Sociales

Paola Gutiérrez Guerrero, Pedro Pérez Peniche, Barbie Cervera Gamboa y Diego Vega Cruz, Reyes del Carnaval de Campeche y soberanos infantiles respectivamente, engalanaron ayer por la tarde el malecón de la Ciudad, al llevarse a cabo el tradicional desfile del funeral “Pirata del Mal Humor y su Gallo de la Alegría”.

El evento inició desde la Glorieta “Justo Sierra Méndez”, pasó por todo el malecón Ruiz Cortínez y el tramo Pedro Sainz de Baranda, donde culminó, en la Av. Ruiz Cortínez esquina con calle 53 tuvo lugar la quema del Pirata , que se llevó el mal humor en la penumbra.

Voladores, mucha gente, música ambientada al inicio de la fiesta más popular del pueblo campechano, y la grata actuación del comediante “JJ”, abrieron el telón en el malecón, del Carnaval en su edición 2017, todo listo para ponerse la máscara, y el disfraz, y a danzar a todos los ritmos.

Durante el derrotero del paseo mencionado, brillaron los trajes carnavalescos, todos creativos, participaron reinas, reyes, embajadoras y representantes de instituciones educativas, clubes de servicio social, entre otras organizaciones, que lucieron en todo su esplendor, con sonrisas, saludos y hasta lanzaron al público dulces, entre otras promociones.

You may also read!

Sociedad demanda rendición de cuentas; la Secont, actúa

Hoy, la sociedad demanda rendición de cuentas y transparencia y eso es lo que venimos haciendo desde el primer

Read More...

La fortaleza de Campeche está en su juventud

“En los jóvenes está la fuerza y el carácter que necesitamos para construir un mejor Campeche”, aseguró el Gobernador

Read More...

Suspenden audiencia de homicidio de 2 mujeres

Después de sufrir dos crisis derivado de la supuesta epilepsia que padece y para garantizar el debido proceso respetando

Read More...

Mobile Sliding Menu