Funeral del Mal Humor y su Gallo de la Alegría 2017

In Sociales

Paola Gutiérrez Guerrero, Pedro Pérez Peniche, Barbie Cervera Gamboa y Diego Vega Cruz, Reyes del Carnaval de Campeche y soberanos infantiles respectivamente, engalanaron ayer por la tarde el malecón de la Ciudad, al llevarse a cabo el tradicional desfile del funeral “Pirata del Mal Humor y su Gallo de la Alegría”.

El evento inició desde la Glorieta “Justo Sierra Méndez”, pasó por todo el malecón Ruiz Cortínez y el tramo Pedro Sainz de Baranda, donde culminó, en la Av. Ruiz Cortínez esquina con calle 53 tuvo lugar la quema del Pirata , que se llevó el mal humor en la penumbra.

Voladores, mucha gente, música ambientada al inicio de la fiesta más popular del pueblo campechano, y la grata actuación del comediante “JJ”, abrieron el telón en el malecón, del Carnaval en su edición 2017, todo listo para ponerse la máscara, y el disfraz, y a danzar a todos los ritmos.

Durante el derrotero del paseo mencionado, brillaron los trajes carnavalescos, todos creativos, participaron reinas, reyes, embajadoras y representantes de instituciones educativas, clubes de servicio social, entre otras organizaciones, que lucieron en todo su esplendor, con sonrisas, saludos y hasta lanzaron al público dulces, entre otras promociones.

You may also read!

Sra. Castañón de Moreno entrega cerca de 400 aparatos funcionales

  “No tengan duda de que en el DIF Estatal continuaremos haciendo los esfuerzos que sean necesarios para traer

Read More...

Mitad de candidaturas en los partidos serán mujeres

En el 2018 se aplicará por vez primera lo que se denomina paridad vertical y horizontal, por lo cual,

Read More...

INFORME MUNICIPAL

HOPELCHÉN.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas asistió al Segundo Informe de Gobierno del alcalde José Ignacio España Novelo, donde

Read More...

Mobile Sliding Menu