Ganar, solo ganar: Tim Johnson

In Afición

El manager de los Piratas de Campeche quiere que sus pupilos salgan a ganar todos los juegos de la temporada 2019 de LMB

Lo que quiere el nuevo manager de los Piratas de Campeche, el estadounidense Tim Johnson, que tengan siempre presente sus pupilos es que hay que salir a ganar.

“Siempre les digo que hay que ganar, no hay de más, solo ganar”, afirmó el timonel del buque durante el séptimo día de la pretemporada que se realiza en el estadio “Nelson Barrera Romellón” de la ciudad de las murallas.

Los Piratas de Campeche cumplen el próximo 14 de marzo 39 años de su debuta en la Liga Mexicana de Béisbol. En aquella ocasión también tuvieron un manejador estadounidense: Jerry Hairston.

A 39 años de esa primera incursión de Campeche en el béisbol profesional, este año cuentan con un norteamericano como estratega.

Transcurrió la primera semana de actividades, se fueron los primeros siete días y el equipo para iniciar la campaña 2019 el viernes 5 de abril en Puebla ya se encuentra a un 83 por ciento, con presencia de 25 de los 30 jugadores que estarán el róster.

“Todo bueno, veo el infield bien, el outfield también, el pitcheo y el bateo, todo bien”, mencionó el mánager de los filibusteros, Tim Johnson.

Cabe mencionar que durante la primera semana de la pretemporada, Johnson estuvo muy concentrado en lo que hacían los peloteros, supervisaba de cerca a los jugadores y sobre todo puso mucho énfasis en el pitcheo, donde se le veía de manera constante en el bullpen.

Ayer no llegó ningún pelotero al campamento de los filibusteros, pero el que si llegó fue el alcalde de Calkiní, el ex pelotero Roque Sánchez Golib, quien aprovechó el domingo para visitar el campo de entrenamientos de los Piratas de Campeche, donde estuvo uniformado por última vez en la campaña 2017 como coach. Roque Sánchez, además fue pelotero de LMB, por espacio de 20 años, y se retiró en el 2012.

DEBUTAN EN BÉCAL

Será en el estadio “Oriente” de Bécal, en el municipio de Calkiní, Campeche, donde los Piratas de Campeche, inicien sus juegos de preparación, siendo el primer sinodal los Leones de Yucatán, el próximo viernes 15 de marzo a las dos de la tarde.

El sábado 16 estarán en Valladolid, Yucatán y el domingo al mediodia en Hopelchén, Campeche, todos esos días ante los melenudos. Este lunes 11 de marzo, será el octavo día de la preparación de los filibusteros y el entrenamiento comenzará a las 9 de la mañana, con acceso gratuito a todos los que deseen ir.

 

You may also read!

Bloquean cañeros molienda en el ingenio “La Joya”

Empresa pretende coyotear a productores, afirma Ambrosio López Delgado INGENIO LA JOYA, Champotón.- Ante el retraso de molienda de caña por

Read More...

Se cumplen las obras prometidas

Unas ya están listas, otras en proceso y otras más por iniciarse (…) desvío de Champotón no se incluye

Read More...

Denuncia Maggy Duarte a exregidora Bertha Pérez Herrera

“Las cosas si no se atienden a tiempo y de raíz, pues pueden seguir y siguen dañando”: MDQ La

Read More...

Mobile Sliding Menu