Garantiza Aysa continuidad y brinda certeza

In Capital

La ruta que debe seguir el Estado está marcada, hoy celebramos la elección de un nuevo Gobernador, y eso nos permite saber que seguirá el Plan Estatal de Desarrollo que se elaboró al principio de la actual administración, manifestó el diputado Ramón Méndez Lanz, presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, además de que, dijo, conoce muy bien los temas sensibles en el Estado.

En entrevista, tras haberse aprobado la solicitud de separación definitiva del cargo del ahora ex gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, y la votación para elegir al nuevo gobernador, Carlos Miguel Aysa González, subrayó que esa continuidad en el Gobierno brinda la certeza, certidumbre y seguridad a los campechanos de que obras y proyectos seguirán adelante.

-De que su gobierno va a continuar haciendo las tareas necesarias para tener seguridad, para tener empleo y para tener otro tipo de satisfactores que un Estado debe de proveer a sus ciudadanos.

Puntualizó que Campeche tiene buen rumbo y los ajustes que se harán al dejar el cargo de Secretario General de Gobierno y ahora gobernador sustituto, son de alguna forma cambios básicos, “pero lo importante es que la dinámica, el ejercicio de continuar con los planes trazados van a seguir, para brindarle a la gente certeza y certidumbre con la llegado del nuevo Gobernador, el licenciado Carlos Miguel Aysa González”, significó.

En cuanto a la relación de trabajo y respeto entre los Poderes Ejecutivo y Legislativo, recalcó que siempre ha sido de cercanía con el nuevo Gobernador y en equipo durante el tiempo que lleva la administración, y durante todo este tiempo se construyeron acuerdos importantes para beneficio de los campechanos, y muchos de ellos que tienen que ver con la parte de leyes que hoy aquí en el Congreso se manejan y se aprueban para beneficio de los campechanos.

-La situación va a ser la misma, vamos a continuar trabajando hombro con hombro con el Poder Ejecutivo, estaremos estableciendo nuevamente y bajo el esquema que él utilice para acercarse más a la gente, que ya lo manifestó en una declaración pública pero estaremos pendientes del desarrollo de la Legislatura junto con el gobierno, junto con el Ejecutivo, para efecto de tener mayor eficacia y mayores resultados – acotó.

You may also read!

A fomento al autoempleo y productores, $38.7 millones

En gira por Hopelchén, Aysa González ratificó su compromiso de entregarle resultados a la gente, entregando maquinaria y equipo

Read More...

Maestros ya están reinstalados

Solo una maestra no quiere ser reinstalada A última hora no le pareció, se negó aceptar los pagos y

Read More...

Reitera Gobernador que AMLO apoyará a Campeche

Le dará carta que entregó al secretario de Hacienda En la visita de este sábado que haga el presidente

Read More...

Mobile Sliding Menu