Generales al ataque: 12-8 sobre Piratas

In Afición

La novena de Durango se impuso por 12 carreras a 8 a los Piratas de Campeche en el primer juego de la serie

Durango le propinó doloroso traspié a los Piratas de Campeche a los que ganó con pizarra de 12 carreras a 8, para quedarse con el primero de la serie de tres juegos.

Antonio Garzón, quien fue el tercer lanzador utilizado por Durango, fue quien se abonó el triunfo, abrió Mikey Obrien, le siguió Lenix Osuna, lanzó también Juan Rodriguez, Ozzie Mendez, Mayckol Guaipe y terminó Juan Sandoval, el derrotado Manuel Flores quien sufrió su segundo revés de la campaña, le siguió Alexis Portillo, Benjamín Sandoval, Ismael Castillo y Francisco Haro, partido que se jugó en el campo Francisco Villa.

En la parte baja del quinto rollo Durango hizo dos registros más para poner la pizarra 10-7 todavía a favor de estos, dos registros que significaron la diferencia, Daniel Núñez atizo de jit, Yancarlo Angulo también dio de sencillo, para timbrara luego con doble de Jon del Campo, el tercer para este en la campaña.

Los piratas de Campeche fueron los primeros en romper el celofán al hacer un registro en la primera entrada, Yosmany Guerra recibió base por bolas, Olmo Rosario atizo sencillo, para que luego Henry Rodríguez con elevado de sacrificio remolcara a Guerra a la goma.

Durango le dio la vuelta a la pizarra al hacer dos registros, Yancarlo Angulo dio de jit, Jon de Carlo vio pasar cuatro bolas malas, DustinGeiger con doble remolco una carrera, Moisés Gutierrez con rodado a la segunda salió para una doble matanza, pero en la jugada se timbro la carrera.

Durango aumento la ventaja al hacer dos registros en el segundo rollo, Jose Luna recibió transferencia, ya con dos tercios, Daniel Núñez recibió base por bolas, para que estos dos anotaran con sencillo de Jon del Campo.

En la quinta entrada Campeche hizo cinco registros Danry Vázquez vio pasar cuatro bolas malas, Yosmany Guerra dio de jit, Olmo Rosario con sencillo, remolco una carrera, Henry Rodríguez con doble mando dos carreras más a la registradora Jovan Rosa recibió base por bolas, estos anotaron más tarde con imparable de Azael Sánchez, para cerrar la cuenta de cinco carreras.

Los Piratas no dejaron de pelear, en el séptimo rollo hicieron un registro, Iván Araujo con un tercio fuera vio pasar cuatro bolas, para timbrara con triple de Danry Vázquez, el primero para este jugador en la campaña.

Sin embargo, Durango hizo dos más, para volverse alejar, 12-8, Isidro Pina respondio con jit, Daniel Nuñez se envaso en infiljit, Yancarlo Angulo saco rodado para que saliera para una doble matanza, en la jugada Pina llego a la antesala de donde timbro con cuadrangular de Jon del Campo, el primero de este en la temporada.

 

You may also read!

Es tiempo de Campeche; a presumir lo bueno del Edo.

Más de 10 estados de la República con 100 stands, ofertan diversas artesanías creadas por manos indígenas en la

Read More...

CONSEJO MPAL. DEL IEEC EN CARMEN YA ESTÁ TRABAJANDO

Sin contratiempos arribó durante las primeras horas de este sábado, el camión que transportó los paquetes electorales y demás

Read More...

Transparencia en cambios de adscripción brindan confianza

“La transparencia, la certeza y el debido proceso, apegado a los lineamientos, a la convocatoria y al protocolo, son

Read More...

Mobile Sliding Menu