Generales embosca en doble juego a Piratas

In Afición

Los Generales tendieron una emboscada de tres anotaciones en la conclusión del tercer episodio y torpedearon el navío de los Piratas de Campeche, para que la escuadra de casa se agenciara el primer juego de una doble jornada al son de 4 por 3, y en el segundo juego explotaron con seis anotaciones en la tercera para ganar 10 por 1 y asegurar la serie en el estadio “Francisco Villa” de Durango. Fue la tercera derrota al hilo de los campechanos.

Los Generales le dieron la bienvenida al yucateco Manuel Flores con la carrera de la quiniela en el primer episodio.

Los filibusteros respondieron de inmediato y en la parte alta de la segunda entrada armaron ofensiva de dos registros.

En la tercera tanda se escribió la historia del encuentro, cuando los Generales tendieron la emboscada para capturar el botín que se estaban llevando los filibusteros. 

La victoria fue para el venezolano Diego Moreno (3-0) con una labor de cinco entrada con ocho imparables y las dos carreras de los visitantes. Lo relevaron Marco Antonio Rivas y el brasileño Tiago Da Silva, quien se apuntó su décimo rescate de la campaña.

El yucateco Manuel Flores sufrió su quinto revés de la campaña (5-5). Carlos de León trabajó la sexta con un hit sin carrera.

EN EL SEGUNDO duelo, Generales se rebeló con seis anotaciones en la tercera ronda para encaminarse a un triunfo contundente con score de 10 por 1 sobre los Piratas. Luis Payán (2-0) se alzó con el triunfo, en tanto el revés fue para el dominicano Luis Mateo (2-6).

Los Generales habían tomado ventaja con una carrera en la segunda con doble producto de Hans Wison, y luego que Campeche empató con una anotación en a tercera tanda, en el cierre de éste episodio los locales explotaron con rally de seis carreras para poner tierra de por medio.

En la ofensiva ganadora Daniel Mayora dio doble, Dickson, Muñoz, González y Jesús Loya dispararon neutrales, el de éste produjo dos, elevado de sacrificio de Wilson metió otra y Tavarez rubricó la ofensiva con su cuarto cuadrangular de la campaña. En la cuarta agregaron tres registros.

La solitaria carrera de los Piratas, en la tercera, fue producto de single de Jay Austin, quien se estafó la intermedia y timbro con trueno de Atondo.

Este domingo concluye la serie, por los filibusteros está anunciado Josh Outman.

You may also read!

A fomento al autoempleo y productores, $38.7 millones

En gira por Hopelchén, Aysa González ratificó su compromiso de entregarle resultados a la gente, entregando maquinaria y equipo

Read More...

Maestros ya están reinstalados

Solo una maestra no quiere ser reinstalada A última hora no le pareció, se negó aceptar los pagos y

Read More...

Reitera Gobernador que AMLO apoyará a Campeche

Le dará carta que entregó al secretario de Hacienda En la visita de este sábado que haga el presidente

Read More...

Mobile Sliding Menu