Gigantes en plan grande

In Afición

SOFTBOL

Los Gigantes continuaron en plan grande y en pleno ascenso y al derrotar con pizarra de 9 por 4 a los Amigos de Orioles, se metieron de lleno a la pelea por la clasificación en la recta final del tradicional torneo de sóftbol de la Liga Dominical Cuarto Poder, que tiene como sede el campo de los Tres Poderes.

Miguel Villarreal se llevó el crédito en labor de relevo al abridor Julio Rodríguez, con buen trabajo del cerrador Juan Cahuich. La derrota fue para David Buenfil, con ayuda del bombero Freddy “Tibu” Bastos.

Los Gigante aprovecharon la dos entradas en blanco que entregó Julio Rodríguez para que luego de irse en blanco en el primer acto, tomaran ventaja en la parte baja de la segunda tanda, cuando con uno fuera Emmanuel Vera sonó el clarín de ataque con sencillo al central, Juan Martínez remolcó la de la quiniela con tablazo de dos estaciones por el central, y luego éste anotó con neutral de Ricardo Chávez al prado derecho.

El juego se puso apretado 2×1 cuando los oropéndolas cuajaron su primera carrera en la tercera, ante los envíos de Miguel Villarreal, que admitió sencillo de Luis Berzunza al central, Freddy Bastos gorreó la inicial y José Roca respondió con trueno remolcador al central.

Gigantes del Profe, que con este triunfo desplazó a sus víctimas para trepar al cuarto lugar, recuperó ventaja con par de anotaciones en la tercera, producto de pasaporte a Julio Gómez, bola ocupada de Carlos Rosado dejó vivo a los dos corredores, y tras avanzar con rodado de Francisco Hoil, Emmanuel Vera respondió con trueno al izquierdo, y Juan Martínez empujó la segunda con rodado por la intermedia.

Colocaron otro par los grandulones en la cuarta para marcar la diferencia, con singles de José Bencomo y Miguel Villarreal, tras uno fuera respondió Fernando Arrocha con rola productora. Las últimas tres anotaciones de los grandulones las cuajaron en el cierre del sexto episodio ante los envíos de Freddy Bastos, con batazo de dos estaciones de Ricardo Chávez, tras uno fuera se embasó Juan Cahuich con pifia del inicialista, y Sherlock Matú y Fernando Arrocha atizaron imparables, y con pifia del torpedero a rolatazo de Carlos Rosado, se completó la cuota.

Los Amigos de Orioles se despidieron en la séptima con ramillete de cuatro en una reacción tardía, con pecado del torpedero a batazo de Luis Herrera, tras uno fuera atizó doblete Freddy Bastos, y dejó la mea servida para que José Roca descargara cuadrangular de tres anotaciones, pero Juan Cahuich apretó para mantener la ventaja y culminar el partido sin más daño.

 

You may also read!

Entrega Gobernador recursos por más de 3 mdp a Champotón

A estudiantes, emprendedores y comunidades de Champotón, sostiene que las obras deben responder a las necesidades de la gente,

Read More...

Estado mexicano, vejado y sometido en Culiacán

Tras señalar que el Estado mexicano fue vejado y sometido por el cártel de Sinaloa, y si no fue

Read More...

Mortalidad por cáncer, la más baja del país aquí

Tras señalar que Campeche tiene la tasa de mortandad más baja en todo el país por cáncer de mama, con

Read More...

Mobile Sliding Menu