Gigantes se impone 11 – 0 al Deportivo González y Amigos

In Afición

Julio “La Cebra” Rodríguez lanzó pelota de tres hits en cuatro episodios sin permitir carrera y Juan Cahuich realizó relevo perfecto para combinarse en otro cierre del staff de pitcheo de los Gigantes, que se impusieron al son de 11 por 0 al Deportivo González y Amigos, para sumar su séptima victoria consecutiva y se afianzaron en el liderato general de la IX Edición de la Liga de Sóftbol Cuarto Poder, que se lleva a cabo en el campo del Sindicato de los Poderes.

Fue la tercera blanqueada que consigue el pitcheo de los líderes en esta campaña. Rodríguez lanzó pelota de tres hits y cinco ponches para alzarse con el triunfo apoyado por el hermético trabajo de relevo de Juan Cahuich, quien retiró en fila a los seis bateadores que enfrentó. La derrota fue para Javier Acal, con auxilio de Sebastián Tovar.

En la misma primera entrada los Gigantes amarraron el triunfo al cuajar par de anotaciones, con batazo de dos estaciones de Efraín Yeh, tras uno fuera Sergio Jiménez dio sencillo al izquierdo, Ricardo López se embasó con jit de fuerza al sacar una raya sobre la humanidad del serpentinero, Antonio Puga respondió con trueno al derecho, y tras el segundo tercio Víctor “Payaso” López respondió con single productor al izquierdo.

En el segundo episodio los Gigantes sumaron otro par con pasaportes gratuitos a Manuel “Torito” Uc y Efraín Yeh, infieldhit de Ricardo Chávez congestionó los senderos, elevado de sacrifico de Sergio Jiménez remitió una y trueno de Ricardo López mandó la segunda. Otras dos colocaron en la cuarta, mediante transferencia gratuita a Wilberth Rivas, imparables de Víctor López y Alberto Aragón, y con dos fuera single productor de Ricardo Chávez.

En la cuarta los Gigantes añadieron una con single de Antonio Puga, quien se estafo la intermedia, y con dos fuera en la pizarra se fue al plato con error del jardinero central a batazo de Víctor López. Añadieron una rayita en la quinta con imparable de Ricardo Chávez, y costoso pecado del jardinero central a batazo de Ricardo López.

Los Gigantes se encaminaron al triunfo por la vía rápida en la parte baja de la sexta, con par de anotaciones, con singles de Wilo Rivas, Víctor López, Alberto Aragón y Enrique “Jiribilla” Pinzón.

González y Amigos tuvo la mejor ocasión para escapar de la blanqueada en la tercera tanda, donde con uno fuera dio sencillo al izquierdo César Pérez y Yahir Cámara reventó doblete al izquierdo, pero Julio Rodríguez se fajó con hombres en tercera y segunda al obligar a Sebastián Tovar a rodar a sus manos, y abanicó a Manuel Barrera para el tercer tercio.

You may also read!

Se está transformando el rostro de la educación

Se invirtieron 2.9 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones Múltiples Al encabezar la ceremonia cívica de la

Read More...

CCM y Reyes Magos visitan dos CAIC

Las niñas y los niños de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) “Koalas” y la “Casa de los

Read More...

Por peculado, detienen a Pdte. Mpal. de Palizada

Alrededor de las 14:15 horas de ayer, elementos de la Fiscalía General del Estado lo detuvieron por presunto peculado.

Read More...

Mobile Sliding Menu