Glendy España de España entrega aparatos funcionales en Xcupil-Cacab

In Regional
La beneficiaria agradeció a la presidenta del DIF Municipal, Glendy España de España por la entrega de una silla de rueda.

HOPELCHÉN.- La presidenta del DIF Municipal Glendy España de España entregó en la localidad de Xcupil-Cacab,  aparatos funcionales a personas con discapacidad para que puedan integrarse a la sociedad, reconoció que esto es posible gracias al respaldo de la presidenta del DIF Estatal Christelle Castañón de Moreno.

La titular del DIF Municipal, Glendy España fue acompañada para esta entrega por Jorge Miss Berlín, médico de organismo social, mismo que dotaron de una silla de rueda a María Eneyda Novelo Chan, la beneficiaria agradeció a la presidenta del DIF el apoyo brindado, pues de esta manera demuestran su interés por ayudar a  las personas de discapacidad y en estado de vulnerabilidad en el municipio.

Glendy España de España, abundó que es importante brindar una atención oportuna y cercana a nuestra gente, por ello, hoy se entregan estos aparatos funcionales gracias al respaldo de los diferentes órganos de gobierno, principalmente por la gestoría de la presidenta del DIF Estatal Christelle Castañón de Moreno.

 

You may also read!

Se está transformando el rostro de la educación

Se invirtieron 2.9 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones Múltiples Al encabezar la ceremonia cívica de la

Read More...

CCM y Reyes Magos visitan dos CAIC

Las niñas y los niños de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) “Koalas” y la “Casa de los

Read More...

Por peculado, detienen a Pdte. Mpal. de Palizada

Alrededor de las 14:15 horas de ayer, elementos de la Fiscalía General del Estado lo detuvieron por presunto peculado.

Read More...

Mobile Sliding Menu