Glendy España verifica proyectos en Chunyaxnic

In Regional

Mujeres organizadas ya cuentan con sus micro granjas avícolas

HOPELCHÉN.- Con el total respaldo de Christelle Castañon de Moreno, presidenta del Patronato DIF Estatal, mujeres organizadas de Chunyaxnic ya cuentan con sus micro granjas avícolas, como el grupo de femeninas “Flor de Flamboyán” que son beneficiarias del programa Grupos de Desarrollo y Comunidad Diferentes, mismo que verificó la presidenta del DIF en el municipio, Glendy España de España.

La titular del DIF Municipal, Glendy España de España visitó las micro granjas avícolas en Chunyaxnic.

Durante la visita, la titular del DIF Glendy España de España fue acompañada por la directora de ese organismo social Diana Consuelo Campos y de su equipo de trabajo, la primera dama constató las diferentes actividades que realizan las madres de familia para el sustento y en apoyo a su economía gracias al respaldo de la presidenta del DIF en el Estado Christelle Castañón de Moreno.

España de España charló con las 14 beneficiarias de este proyecto y las exhortó a seguir trabajando como hasta ahora lo han hecho, las felicitó por esa entrega tenaz a sus labores para sacar adelante  a sus familias con estos apoyos otorgados, las beneficiarias agradecieron a la presidenta del DIF por su visita y dijeron que con su presencia en su comunidad demuestra su interés por el bienestar de la gente.

 

You may also read!

Termina temporada de pulpo; 13 mil toneladas

Ahora se turnará a la Procuraduría General de la República (PGR) cualquier aseguramiento de personas con productos marinos prohibidos.

Read More...

Entrega DIF Estatal equipamientoa CDC’s del municipio de Campeche

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), equipó a 10 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC)

Read More...

Repetir elección de comisarios en Dzitnup, ordena TEEC

El Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) dio revés al Ayuntamiento de Hecelchakán y ordena al Cabildo repetir

Read More...

Mobile Sliding Menu