El Gobernador no ha defraudado: ECR

In Capital
Ernesto Castillo Rosado, ex dirigente estatal del PRI.

Tras señalar que fue un honor como priista ser dirigente de su partido, Ernesto Castillo Rosado manifestó que a diferencia de otros estados donde la ciudadanía no votó por el tricolor debido a los malos resultados de sus gobiernos, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas es un priista que no ha defraudado a su pueblo, por el contrario, ha rendido buenas cuentas.

En entrevista, señaló que a diferencia de otros estados, “en Campeche somos doblemente priistas no solo por convicción, sino porque tenemos en Alejandro Moreno Cárdenas un compañero de partido que da resultados y vamos a ser un PRI trabajando a favor del partido y del Estado”, señaló.

Tras expresar todo su apoyo a la nueva dirigencia estatal del PRI en Campeche, cargo que ocupó por dos años, el también legislador puntualizó que durante su gestión hubo avances importantes, sobre todo en reforzar la estructura, y un padrón de militantes con datos reales.

Subrayó que si bien en todo el país al PRI le fue mal en las pasadas elecciones, en Campeche hubo resultados positivos en cuanto a la obtención de diputaciones locales, alcaldías y juntas municipales, gracias al trabajo de Alejandro Moreno.

“Alejandro Moreno no solo le está cumpliendo a Campeche sino también a su partido”, enfatizó.

Señaló que quienes desde ahora auguran que el PRI desaparecerá en 2021, lo mismo dijeron en las elecciones del 2000 y 2006, cuando ganó el Partido Acción Nacional (PAN), pero después el tricolor recuperó la presidencia.

En ese sentido, manifestó que como priista el llamado es a la militancia y la gente que sigue confiando en el partido, a permanecer en unidad y luchando por México.

“Todos estamos contribuyendo desde Campeche para que vean que cuando un priista encabeza un gobierno, da buenos resultados”, precisó.

Por último, el ex dirigente estatal insistió en que muchos priistas que han tenido la oportunidad de servir al pueblo, terminaron defraudándolo y con ello, pusieron de su parte para dejar mal parado al PRI.

You may also read!

Rechaza Morena exigir bajas tarifas a la CFE

*Se niega a apoyar exhorto a autoridades y sectores sociales locales, al Presidente, a la CFE y a la

Read More...

Federalismo económico permite atender demandas de la sociedad

*Inauguró el primer foro “Diálogo por el Federalismo y el Desarrollo Municipal”, región Sur-Sureste *Llama AMC a fortalecer federalismo

Read More...

Debate, pero sin perder el respeto, señala Méndez Lanz

“Hay temas polémicos donde la pasión se enciende al defender sus puntos de vista”: Méndez Tras la acalorada sesión

Read More...

Mobile Sliding Menu