Gobierno municipal atiende a los adultos

In Carmen

Con el objetivo abastecer de medicamentos, pañales y despensa a los adultos mayores, por instrucciones del presidente municipal, Óscar Rosas González, personal de la Dirección de Desarrollo Social y Económico del municipio, atendieron a decenas de adultos, además que escucharon sus peticiones.

Alicia Ceballos, activista de Antorcha Campesina afirmó que el personal del Ayuntamiento tiene instrucciones de cuando se entregaran las 200 despensas por parte del gobierno municipal en beneficio de los adultos mayores.

Aunque a decir de la activista, entregaron otras peticiones como dotar de bastones, sillas de ruedas, pañales y otros apoyos a sus representados, sin embargo, hasta el momento han recibido la mejor atención por parte de la autoridad en turno, reconociendo que todos los antorchistas son atendidos de manera oportuna.

De la misma forma dio a conocer que tanto el Gobierno de Oportunidades como el DIF Municipal, atienden a los adultos mayores, después que tres años fueron completamente olvidados por la anterior administración y ahora con las actuales autoridades todo es diferente, pues escuchados y recibirán despensas.

En cuanto a las necesidades de la colonia La Antorcha en el ejido Puerto Rico de la Península de Atasta, señaló que es urgente se le de mantenimiento al camino, porque empieza la temporada de lluvias y el paso se vuelve intransitable.

 

You may also read!

Comunidades indígenas, una prioridad: CCB

Porque son prioridad en la política social del Estado, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) incrementó este

Read More...

Liberan crías de tortuga

La titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Climático (Semabicc), Ileana J. Herrera Pérez, participó junto

Read More...

INAUGURA DAMAS DE AYSA EXPO EN “LA ARROCERA”

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, en compañía del titular de la Secretaría de

Read More...

Mobile Sliding Menu