Gran actuación de los Piratitas de Campeche

In Afición

Ocuparon el cuarto lugar en el Torneo Nacional Williamsport

Gran actuación tuvo la escuadra de los Piratitas de Campeche al quedarse con el cuarto lugar del Torneo Nacional Williamsport, al vencer en su último partido a los Guerreros de Yucatán 7 carreras a 6, equipo que es dirigido por Eduardo Duarte y que se realizó en el campo de la Liga Yucatán en Mérida el pasado fin de semana.

Contento regreso su entrenador Eduardo Duarte, quien dijo que este fue un honroso cuarto lugar, ya que el torneo está bastante duro y les tocó enfrentar a buenos equipos, con más experiencia que los Piratitas de Campeche que fueron invitados a dicho certamen, en total fueron ocho las escuadras que tomaron parte en el certamen.

Más que nada dijo Eduardo Duarte, porque además del roce que tuvieron los niños de 11-12 años, es que había scout y los niños fueron observados e interesaron a los buscadores para integrarse a la preselección nacional que tendrá la oportunidad de asistir a la Habana Cuba a la serie internacional que se realizará en el mes de noviembre.

La lista en donde deben de aparecer varios campechanos, la darán a conocer a más tardar en diez días, recalcó el informante, que dijo estar seguro que habrá campechanos seleccionados

El torneo arranco el pasado jueves ocho de agosto, día en el que Piratitas enfrento a Córdoba perdiendo 4 a 2 con picheo de Orlando Arroyo, partido donde conectaron cuadrangular Saúl Sarmiento y Rogelio salido.

Al otro día, el viernes 9 piratitas de Campeche enfrento a Oaxaca ganado 2 a 0 con excelente picheo de Eduardo Duarte, el sábado diez Piratitas de Campeche enfrente a Aluxes de Yucatán perdiendo en cerrado cotejo 6 carreras a 5 en 8 entradas partido que los organizadores declararon el mejor duelo del torneo.

En su último partido del torneo, se midieron a los Guerreros de Yucatán. A los que vencieron con otro cerrado duelo con marcador de 7 carreras a 6 y de esta manera quedarse con el cuarto lugar de la competencia donde tomaron parte ocho escuadras de varios estados de la república.

De esta manera obtener el 4to lugar y lo más importante algunos niños fueron observados para asistir a la serie internacional q se realizará en el mes de noviembre en la Habana, Cuba.

 

You may also read!

Pueblos indígenas, activo primordial para el desarrollo

Con el objetivo de fortalecer la identidad cultural, el respeto a sus derechos y brindar capacitación en actividades de

Read More...

Aspiran 67 campechanos a 98 vacantes nacionales del INE

Tras la convocatoria para ocupar 98 vacantes a nivel nacional para ingresar al Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN) del

Read More...

REASIGNACIÓN DE RECURSOS, POR PROPUESTAS DE ALCALDES

Sensible a las necesidades de la sociedad, el gobernador Carlos Miguel Aysa González entabló plática con los alcaldes de

Read More...

Mobile Sliding Menu